Ahora leyendo
Nació Cala, la segunda hija de Mery Del Cerro y Meme Bouquet

Nació Cala, la segunda hija de Mery Del Cerro y Meme Bouquet

Redacción Gente

La modelo dio a luz a la pequeña en una clínica de Buenos Aires.

Mery Del Cerro y Meme Bouquet tuvieron en Buenos Aires a su segunda hija, Cala. La pequeña se suma a Mila, su nena de cuatro años y medio. La noticia fue confirmada por Ángel de Brito.

Esta tarde, Meme publicó una historia de Instagram en donde se mostró esperando al médico: “¿Será Cala?“, escribió. Ella, por su parte, había compartido una carta dedicada a las mamás que tendrán a su bebé en medio de la pandemia.

No hay pandemia que te pueda robar ese momento, no tengas miedo, no estés enojada. En tiempos de pandemia te doy las gracias mujer por ese instante. Y a vos partera por estar donde debes, por dejar tu casa, solo para tomar esa mano y vivir ese instante. Por favor quédate en casa para que podamos seguir haciendo nuestro trabajo“, anotó en una parte del posteo.

Puede interesarte

La fecha de parto estaba estimada para el 22 de abril, pero se adelantó ocho días. La actriz reconoció que en este segundo embarazo estuvo mucho más miedosa y perseguida. “Tenía la necesidad de reconfirmar que todo estuviera bien. Entonces, necesitaba hacerme ecografías más seguido, algo que no me había pasado antes”, dijo en una entrevista con Gente.

Ir Arriba