Ahora leyendo
El mensaje de Mery del Cerro a las embarazadas: “Somos bendecidas de traer un hijo al mundo en esta pandemia”

El mensaje de Mery del Cerro a las embarazadas: “Somos bendecidas de traer un hijo al mundo en esta pandemia”

Redacción Gente

La modelo grabó un importante mensaje para las mamás que estén por dar a luz en los próximos días.

Mery del Cerro transita sus últimos días de embarazo. Ya de 40 semanas de gestación, la modelo decidió dejar un mensaje a todas las mujeres embarazadas que están por dar a luz en medio de la pandemia del coronavirus.

Hay muchas famosas que atraviesan este momento, entre ellos, Sabrina Garciarena, Paula Chaves y Mery del Cerro. La gran mayoría de ellas recibe a diario preguntas o inquietudes por las redes sociales acerca de los cuidados que tienen a diario.

Por esta razón, hace unas horas, Mery grabó una serie de mensajes para todas sus seguidoras y les brindó tranquilidad en este duro momento.

Este es un mensaje para las futuras mamás que me acompañan en esta red. Tengo muchos mensajes preguntándome si estoy viendo a mi obstetra, a la partera y obviamente que si, pero tratamos de evitar todo tipo de visita que no era necesaria”, comenzó.

Y agregó: “Yo estoy casi en la semana 40 así que era muy importante verlos, tener contacto con ellos. Además de verlos, tengo contacto por teléfono o vía WhatsApp con el obstetra y la partera, o de la manera que pueden tenerlo” .

Puede interesarte

Luego, la modelo intentó llevar tranquilidad a las madres que están próximas a dar a luz: “Veo a muchas mamás preocupadas por esta pandemia, que obviamente nos preocupa a todos, pero yo les quería transmitir desde mi lado tranquilidad. Yo creo que somos unas bendecidas de traer al mundo un hijo, y creo que la maternidad está resguardada de todo esto, quédense tranquilas”.

Y cerró: “Va a estar todo super bien, les mando un beso y las abrazo fuerte en este momento“.

Ir Arriba