Nacha Guevara tomó la palabra en Cantando 2020 para despedir a Pepe Cibrián: «Fuiste amable, compañero y gentil, cuidate mucho, por favor» – GENTE Online
 

Nacha Guevara tomó la palabra en Cantando 2020 para despedir a Pepe Cibrián: "Fuiste amable, compañero y gentil, cuidate mucho, por favor"

Actualidad
Actualidad

Nacha Guevara fue la encargada de dar un mensaje de afecto al ahora ex jurado.

Pepe Cibrián (72) decidió presentar su renuncia al Cantando 2020 (eltrece) debido a una situación familiar y colgó su renuncia en las redes sociales. Sus compañeros del certamen se solidarizaron con el productor y no tuvieron más que palabras de afecto para con él.

"Lamentablemente una de las personas que trabaja en casa a cargo de mi tía Carmen de 90 años comenzó a sentir síntomas de Covid-19. Se sometió a un hisopado que en el día de ayer se confirmó como positivo", comenzó en su comunicado el productor. "Por eso toda la familia deberá mantener estricta cuarentena hasta cumplir los días de aislamiento correspondientes. Esto me impide cumplir con mi rol de jurado en Cantando 2020, pero no con mi responsabilidad civil como ciudadano".

En el mismo comunicado afirmó que no volvería al certamen una vez terminado su aislamiento. "Agradezco el cariño de todos. Disfruté mucho mi paso por el Cantando. Decidí retirarme agradeciendo el afecto de la producción que se ha portado impecablemente conmigo. Ahora priorizaré nuestra salud quedándome en casa".

Luego de su comunicado, Laurita Fernández (29) demostró su solidaridad con su compañero en su cuenta de Twitter: "Te quiero te quiero te quiero!!! CUIDATE MUCHO Y GRACIAS", fue el mensaje de la conductora que fue acompañado de tres corazones.

En la emisión del miércoles del Cantando, Nacha Guevara (79) se despidió de su compañero. "Pepe estuvo con nosotros cuatro o cinco semanas... Pepe siempre fuiste muy amable, muy buen compañero, muy gentil todas las noches. Ha sido un placer compartir con vos estos pocos días y cuidate mucho por favor", dijo su compañera antes de dar su devolución.

Por su parte, los conductores del certamen se sumaron al saludo de Nacha Guevara mientras mostraban una foto de Cibrián en las pantallas de la pista.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig