Murió Gleycy Correia, Miss Brasil 2018: la joven de 27 años sufrió una hemorragia masiva y un infarto durante una operación de amigdalas – GENTE Online
 

Murió Gleycy Correia, Miss Brasil 2018: la joven de 27 años sufrió una hemorragia masiva y un infarto durante una operación de amigdalas

La modelo estuvo dos meses en coma antes de perder la vida por lo que parecía una sencilla operación.
Actualidad
Actualidad

Murió Gleycy Correia (27), Miss Brasil 2018. La causa que circula en las últimas horas de su defunción es que habría sufrido una hemorragia masiva y ataque al corazón después de una operación de amigdalas de rutina.

Comunicado compartido por la familia del velorio de la joven en sus redes sociales.

La ex reina de belleza oriunda de Mecaé murió el 20 de junio después de la operación que la dejara según los medios locales con "sangrado masivo y un paro cardíaco", en una clínica privada, luego de estar dos meses en como inducido por esta misma intervención.

La amigdalectomía a la que se sometió consistió en la extirpación quirúrgica de las dos amigdalas, una operación de rutina a la que en la actualidad muchas personas acceden.

En las últimas horas su cuerpo fue enviado al Instituto de Medica Legal de Macaé para ser sometido a una autopcia y conocer si existió una negligencia médica. Sus familiares compartieron un comunicado en sus redes sociales anunciando el horario del velatorio que se llevará adelante este martes 21 de junio a las 11,30 horas.

Glecy era una gran influencer de su país y poseía más de 53 mil seguidores, a quienes les contaba su experiencia como modelo y sus comienzos. En una de sus últimnas publicaciones escribió, "Nunca sabremos cuán fuerte somos hasta que ser fuertes sea la única opción".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig