Murió Carlín Calvo a los 67 años – GENTE Online
 

Murió Carlín Calvo a los 67 años

El actor de Amigos son los amigos estaba internado en un centro de alta complejidad. 
Actualidad
Actualidad

A los 67 años murió esta mañana Carlos Calvo, quien estaba internado en un centro de alta complejidad y cuya salud se había agravado. Según su familia, su estado era "irreversible" y como expresaban allegados al actor de Amigos son los amigos (1990-1993) "ya no reconocía a nadie".

"Carlín" tenía un estado de salud delicado luego de sufrir dos ACV (accidentes cerebrovasculares), uno en 1999 y otro en 2010. Estaba hospitalizado desde el 23 de noviembre por una infección generalizada que habría sido producida por la mala colocación de una sonda vesical.

Junto a Pablo Rago. Con Amigos son los amigos llegaba a los 50 puntos de rating.

El 21 de febrero pasado, el actor había cumplido los 67. Su hijo le dedicaba el siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños a vos, papoto. Te amo mucho. Gracias por seguir luchando siempre por nosotros. Agradezco cada momento que puedo compartir con vos y soy feliz de tenerte acá conmigo. Sos mi ídolo, pa. ¡Te amo!”.

"Fuiste todo lo importante en mi vida. Me enseñaste de chico a ser quien soy. Nunca pensé que este momento llegaría, pero fui feliz teniéndote a mi lado, amigo. ¡Te amo con toda mi alma! Descansá en paz, Caaaarlloossss". Así lo despidió su amigo, el productor teatral Javier Faroni.

Además de la célebre tira junto a Pablo Rago, el actor –que nació el 21 de febrero de 1953 y creció en San Antonio de Padua, al oeste del Conurbano– protagonizó El Rafa (1980-1982) y El Hacker (2001), entre otros éxitos televisivos.

A continuación, los homenajes en las redes en honor a "Carlín" (1953-2020).

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig