Javier Faroni habló del delicado estado de salud de Carlos Calvo: «La edad va complicando todo» – GENTE Online
 

Javier Faroni habló del delicado estado de salud de Carlos Calvo: "La edad va complicando todo"

El productor aseguró que su amigo está bien y que decidieron internarlo sólo para que esté más tranquilo.
Celebrities
Celebrities

La salud de Carlos Calvo (67) estuvo en boca de todos en los últimos días, cuando trascendió que había sido internado en un centro de alta complejidad para que pueda ser monitoreado permanentemente. El actor, que arrastra las secuelas de dos ACV, estaría sufriendo las consecuencias de su condición y no estaría reconociendo a la gente de su entorno.

Además de su familia, el actor está siendo acompañado por algunos allegados. Uno de los que se han mantenido al tanto de la situación es su amigo personal Javier Faroni, quien dialogó con Mitre Live acerca del estado actual del protagonista de Amigos son los amigos.

"No hay que preocuparse. Carlín está bien y con el mismo problema de salud y procedimiento que en los últimos años", comenzó el productor. "No es que está internado porque está peor. De hecho, en este proceso estuvo internado, pero a lo mejor no fue público. Y por distintas complicaciones se lo internaba dos o tres días y salía", aseguró.

"Ya todo el mundo sabe el tema de salud de Carlín. Obviamente también hay un tema de edad, que va complicando su salud. Ya hace unos meses, su médico de cabecera y su equipo venían proponiendo su internación en un centro de cuidado paliativo, más intensivo en el cuidado", comentó. Además, el productor contó que el actor ya venía recibiendo cuidados intensivos en su hogar, pero que por cuestiones familiares decidieron que la atención le fuera provista en un lugar especializado.

"Él estaba muy bien en su casa, pero no tenía la estructura necesaria en el día a día, ni todas las terapias que él hace para seguir manteniéndose y tratando de recuperarse. Le costaba mucho moverse, entonces se prefirió esto para que esté más tranquilo y menos estresado", aclaró en este sentido.

"Tuvimos muchísimo cuidado, porque había cambio permanente de cuidadores. Teníamos miedo y extremamos los cuidados. Salió todo perfecto. En este lugar, con los protocolos lógicos, se puede visitarlo y estar con él. No es la puerta abierta como en la casa, pero no hay ningún problema", reveló el productor, que además fue muy optimista sobre el estado actual de su amigo. "La verdad, está perfecto. Fue una decisión de la familia. Apenas me la comentaron la apoyé, porque sé que es lo mejor para él hoy", finalizó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig