Mientras Harry se enfrenta a la ira de la reina Isabel, Meghan Markle regresa a Canadá en busca de su «tesoro» – GENTE Online
 

Mientras Harry se enfrenta a la ira de la reina Isabel, Meghan Markle regresa a Canadá en busca de su "tesoro"

Actualidad
Actualidad

Otro capítulo más de los miembros de la familia real británica, tras la sorpresivo "paso atrás" de los duques de Sussex a los privilegios y obligaciones que les imponía el palacio de Buckingham.

La duquesa de Sussex voló de Londres a Canadá en las horas posteriores a que el príncipe y ella sorprendieran al mundo al renunciar a su vida de palacio y anunciar que vivirán gran parte del año el aquél país. Conforme pasan las horas, todo indica que ahí elegirán vivir, justametente dónde ella residió muchos años cuando filmaba la serie Suits y donde el príncipe la visitaba en los inicios de su relación.

El príncipe Harry se quedó solo en Londres afrontando la ira de la reina Isabel por su decisión de abandonar la vida oficial sin haberlo comunicado previamente. Al parecer, la duquesa se reencontró con su hijo Archie que se había quedado en Toronto al cuidado de una niñera, según el Daily Mail. 

Meghan y Harry. La presión mediática y el sometimiento de sus vidas a las normas de los Windsor, entre las causas de su paso atrás como miembros de la familia real británica.

Meghan pasó solo tres días en el Reino Unido, después de que la pareja y Archie disfrutaran de un descanso de seis semanas en el extranjero. Se espera que Harry regrese a Canadá también, pero tiene un compromiso oficial en el palacio de Buckingham el próximo jueves que, por el momento, no fue suspendido.

Fuentes de palacio informaron a medios de comunicación británicos que la familia real está "herida y furiosa". Que cuando Harry planteó sus deseos se le rogó que retrasaran el anuncio de sus planes pero descubrieron que habían renunciado mientras veían las noticias de la noche en la televisión. El príncipe Carlos y el príncipe Guillermo solo obtuvieron una copia de la declaración 10 minutos antes de que se publicara.

El 19 de mayo de 2018, uego de 15 meses de una relación con encuentros ocultos y viajes relámpago, el hijo de Lady Di y la actriz de "Suits", se casaron en Windsor ante 1.200 invitados. La reina Isabel le concedió el ducado de Sussex. 

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig