El príncipe William, furioso con su hermano tras la renuncia – GENTE Online
 

El príncipe William, furioso con su hermano tras la renuncia

Real State
Real State

El duque de Cambrigde manifestó su malestar con el alejamiento de Harry y le hizo dos exigencias.

Los rumores de una grieta entre los hermanos reales, el Príncipe William y el Príncipe Harry, vienen desde hace varios meses.

Tras el anuncio del miércoles del Príncipe Harry  y su esposa, Meghan Markle de que planean retirarse como miembros de la familia real, el Príncipe William no está contento, según una fuente a Et Online.

"William está comprensiblemente frustrado por la decisión de su hermano", dice una fuente real, y agrega que algunos otros miembros de la familia real han calificado el movimiento como "egoísta".

"Muchos miembros de la familia estaban muy decepcionados con los Sussex", dice la fuente. La declaración emitida por Harry y Meghan, según la fuente, fue "personal" y no fue sancionada por el Palacio de Buckingham.

La experta real Katie Nicholl poco después de que se hizo el anuncio el miércoles dijo: "Me han dicho en privado que William está absolutamente devastado y bastante sorprendido por esta decisión de que Harry renuncie a la familia real".

https://www.instagram.com/p/B7EFecDo0vc/
Las exigencias del acuerdo

Nicholl agregó: "Fuentes del Palacio muy creíbles me han dicho que hubo discusiones durante la Navidad cuando los Sussex estaban en Canadá. Estaban en contacto con los miembros de mayor rango de la familia real, la reina, el Príncipe de Gales y el Duque de Cambridge y esta idea de una transición, de un cambio en sus roles retrocediendo como miembros de la realeza de alto rango era algo que se estaba discutiendo, pero esto era una discusión en una etapa muy temprana”

Nada había sido firmado, nada había sido decidido, y la idea era que se desarrollaría, se hablaría, se elaboraría una estrategia y luego se haría un anuncio”, aclaró.

El duque de Cambridge le habría gritado a su hermano “si te vas no volvés más” y también le exigió aprobar en primera persona el texto del anuncio oficial, y la declaración debía tener dos puntos importantes: que les quedara claro a los contribuyentes ingleses que ya no recibirían ningún salario real y que puntualmente hablara de su lealtad a los otros dos herederos, además de la Reina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig