Ahora leyendo
Mick Jagger, en la lista negra de tráfico sexual de menores liberada por el grupo de hackers Anonymous

Mick Jagger, en la lista negra de tráfico sexual de menores liberada por el grupo de hackers Anonymous

Karina Noriega

Tras el asesinato del afroestadounidense George Floyd a manos de un policía de Minneapolis –que desató cientos de protestas en Estados Unidos–, el colectivo activista liberó una lista de supuestos pedófilos célebres, entre los que también se encuentran Donald Trump, Kevin Spacey y Naomi Campbell.

Tras la muerte del afroestadounidense George Floyd a manos de un policía de Minneapolis –que desató cientos de protestas en Estados Unidos–, el colectivo de activistas Anonymous hizo una serie de hackeos y filtraciones en la web.

En una respuesta al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el colectivo anónimo de activistas liberó el listado de una red de prostitución infantil relacionada con el empresario Jeffrey Epstein, quien se suicidó en prisión, condenado por tráfico de menores en el mundo de elite.

En el Libro negro, publicado por Anonymous, se hace referencia a presuntos participantes de fiestas clandestinas en las que habrían sido parte políticos, multimillonarios y celebridades de Hollywood.

Entre la lista de supuestos pedófilos, filtrada por Anonymous, se menciona a: Will Smith, Chris Evans, Naomi Campbell, el gobernador de New York, Andrew Cuomo, miembros de las familias Kennedy y Soros, Alec Baldwin, Chris Rock, magnates de la comunicación y Mick Jagger.

Puede interesarte

Michael Jackson y Mick Jagger, mencionados en el listado de supuestos pedófilos de Anonymous.
El listado completo de Anonymous.
El fuerte mensaje de Anonynous para Donald Trump.
Ir Arriba