Maxi López pudo hablar con sus hijos, que están en Italia: «Los extraño con locura» – GENTE Online
 

Maxi López pudo hablar con sus hijos, que están en Italia: "Los extraño con locura"

Actualidad
Actualidad

El futbolista celebró su cumpleaños y realizó una videollamada con los chicos, que están con Wanda Nara en Lago de Como.

Maxi López (36) celebró un nuevo cumpleaños de una manera atípica: lo hizo en cuarentena junto a su novia Daniela Christiansson y sin la presencia de Valentino, Benedicto y Constantino, sus tres hijos, que están cumpliendo el aislamiento obligatorio por coronavirus junto a Wanda Nara, su mamá.

Pero en medio de ese contexto, el futbolista tuvo una alegría: pudo hablar mediante videollamada con los chicos luego del escándalo con su ex, que se trasladó con los niños de París a su casa de Italia en medio de la pandemia. López había solicitado la tenencia de sus hijos hasta que finalice la cuarentena, pero aún el pedido no prosperó.

Y ahora, el delantero publicó una imagen hablando por teléfono con Valentino, Benedicto y Constantino y se mostró preocupado por la salud de uno de ellos.

La que más esperaba, la de mis amores. Mis peladitos y mi valuno que lo único que espero amor es que te recuperes prontito de esta fiebre. Bebé de papá. Los extraño con locura”.

Por su parte, Daniela Christiansson mostró desde Instagram algunas imágenes inéditas del festejo de cumpleaños en cuarentena que les tocó pasar juntos: "Feliz cumpleaños amor de mi vida. No podría ser más feliz que estamos juntos. Te amo mucho", escribió la rubia junto a la foto de una torta en la que Maxi grita un glo con la camiseta de River.

https://www.instagram.com/p/B-hpq1TpTjp/
https://www.instagram.com/p/B-kJE3aJ-M-/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig