Maxi López en Italia: «El coronavirus nos paralizó a todos» – GENTE Online
 

Maxi López en Italia: "El coronavirus nos paralizó a todos"

Actualidad
Actualidad

El delantero se encuentra jugando en el Crotone, en medio de la preocupación que genera el coronavirus, que obligó a suspender varios partidos. No está viendo a sus hijos, y dice que no vuelve a la Argentina para estar cerca de ellos.

Maxi López esta sin jugar en Italia, porque el coronavirus suspendió todas las actividades y encuentros públicos

"Mis hijos están viviendo en Milán, pero ya abandonaron la ciudad. Estoy tratando de hablar con Wanda (Nara), pero entiendo que se fueron a París. En Milán no hay colegios, la ciudad está paralizada y los partidos del fin de semana se jugarán a puertas cerradas", aseguró Maxi López "La gente no quiere exponerse ni tener ningún tipo de contacto con otras personas. Hasta los trabajos se han paralizado en el Norte".

Aunque le gustaría volver a jugar en River, no lo hace porque quiere estar cerca de sus hijos

"Me encantaría volver a la Argentina, porque nací ahí y hasta fui al colegio en esa institución. Sinceramente todavía quiero seguir acá en Italia, porque estoy cerca de mis hijos. La dinámica para verlos es mucho más fácil y somos felices cuando estamos juntos", cerró Maxi sobre la posibilidad de jugar en River. Mientras tanto, evita asistir a reuniones públicas, para prevenir el coronavirus.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig