Maru Botana debutó como jurado en Masterchef Uruguay y su devolución se volvió viral – GENTE Online
 

Maru Botana debutó como jurado en Masterchef Uruguay y su devolución se volvió viral

La cocinera no pasó desapercibida y los uruguayos disfrutan de su presencia en el reality show televisivo culinario más importante del mundo.
Actualidad
Actualidad

MasterChef es uno de los formatos televisivos y realities vinculados con el mundo de la cocina más exitosos de la actualidad en todo el mundo. Ya sea con personas que no son famosas o la otra opción, el Celebrity, en cada punto del globo terráqueo supo dejar una huella. Por supuesto que Argentina no fue la excepción, desde la primera edición y, en Uruguay está teniendo la misma repercusión.

Lo que más nos interesa en esta oportunidad es que dentro del jurado está Maru Botana. La cocinera lleva un tiempo prudencial proponiéndose no pasar nada desapercibida. Ni en los medios tradicionales, ni en las redes sociales, donde el año pasado su nombre fue viral luego de mostrarse chupando un pedazo de hielo, en Mendoza.

Maru apenas va a estar unos pocos capítulos en reemplazo de Sergio Puglia, quien está con COVID-19. A pesar de ello, un rumor importante empezó a generarlo para que la cocinera tenga un lugar fijo en la pantalla por la revolución uruguaya que está generando. Uno de sus cruces desopilantes lo junto a Ronnie Arias, uno de los tantos participantes del show televisivo.

Es un honor para mí estar acá, estoy muy feliz, les van a faltar obvio las aleluyas de Sergio, pero no me voy a guardar ningún elogio si se portan bien”, se presentó Botana antes de arrancar a hacer de las suyas.

Una de las primeras devoluciones fue para Ronnie y el video de ese corte se volvió viral. “Este delantal que te voy a dar ahora, te va a servir para crecer. Voy a apostar a tu chivito argentino - uruguayo y te voy a dar un delantal blanco”. En las redes sociales, la reacción del periodista no pasó desapercibida e inmediatamente la situación se volvió viral en Twitter.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig