Marina Charpentier, madre de Chano, habló a un mes de lo ocurrido: «Mi hijo hizo miles de tratamientos y yo ya no sabía que más hacer» – GENTE Online
 

Marina Charpentier, madre de Chano, habló a un mes de lo ocurrido: "Mi hijo hizo miles de tratamientos y yo ya no sabía que más hacer"

Marina Charpentier visitó a Gastón Pauls en 'Seres Libres' en donde habló a corazón abierto sobre las adicciones de su hijo. El programa se emitirá el próximo viernes 3 de septiembre. 
Actualidad
Actualidad

Marina Charpentier, madre de Chano, se animó a hablar de las adicciones de su hijo en 'Seres Libres' programa conducido por Gastón Pauls en la pantalla de Crónica HD. En las últimas horas se pudo ver el primer avance del programa que saldrá el 3 de septiembre y en el que Marina habló a corazón abierto.

¿Porqué estamos charlando vos y yo acá?", le pregunta Gastón Pauls a la mamá de Chano apenas comienza el trailer de la charla que se emitirá el próximo viernes 3 de septiembre. A lo que Marina responde "No nos conocíamos, te conocí personalmente gracias a que vi tu programa. Fue muy fuerte para mí, pensé que por fin alguien estaba hablando de las adicciones en televisión".

Luego la mujer afirmó que conoció al actor y conductor a través de Instagram cuando decidió ponerse en contacto con él. "Mi hijo hace 20 años que está luchando con la adicción. Pero todo este año, la pandemia ha sido muy dura para los adictos. Y el estuvo todo el año complicado", dice Marina sobre el estado de salud del ex líder de Tan Biónica en un adelanto de la entrevista para el programa 'Seres Libres' que trata en primera persona los problemas de adicción.

"Te mandé un mensaje y me contestaste, no lo esperaba. Ahí nos conocimos", recordó Marina quien es víctima de las adicciones de su hijo Chano. En esta charla a corazón abierto, la mujer se sinceró sobre el cuadro del músico durante la pandemia "Ha estado complicado, no estaba bien. Y yo estaba todo el tiempo viendo que más podía hacer. Porque él ha estado internado, ha hecho miles de tratamientos, y yo ya no sabía que más hacer. Ante la desesperación te pedí que le mandes un mensaje. Porque no sabía más que hacer. Te llamé llorando" finaliza la mujer en los casi dos minutos de avance.

Cómo sigue la causa de Chano

Chano sufrió una excitación psicomotriz y recibió un disparo en el abdomen mientras se encontraba en su casa de la localidad de Exaltación de la Cruz. Facundo Amendolara fue el policía que efectuó el disparo y quien hoy se encuentra imputado.

Por el momento Chano no ha podido prestar declaración ya que se encuentra rehabilitándose por sus adicciones. "Su médico tratante dijo que no estaba en condiciones de prestar declaración por un estado de labilidad que estaba cursando ahora", precisó un vocero con acceso al expediente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig