María Becerra: quién es el ex novio de la trapera que se dedica a la música y a las redes sociales – GENTE Online
 

María Becerra: quién es el ex novio de la trapera que se dedica a la música y a las redes sociales

Alex Sanzi el ex novio de María Becerra aún no ha podido olvidar a la estrella del trap y continúa guardando algunos recuerdos de su relación. Si bien la cantante habría afirmado que terminaron en buenos términos y que eran amigos, parece haberse olvidado totalmente del joven con su nueva relación con Rusherking.
Actualidad
Actualidad

María Becerra ha dejado varios corazones rotos e incluso algunos la siguen amando. Alexis Sanzi su ex novio continua guardando algunos recuerdos junto a ella en su Instagram. Los mismos son de cuando ambos comenzaron a dar sus primeros pasos en el mundo artístico. 

Sanzi y Becerra se conocieron cuando ambos eran youtubers y estuvieron juntos hasta el año 2019. Quien confirmó la ruptura amorosa fue la propia Maria tras varios meses en que sus fanáticos no dejaban de preguntarle porque ya no subía fotos junto a Alexis. ¨Hay muchas personas que me están mandando un montón de preguntas hace un tiempo largo ya sobre qué es lo que pasó con Alexis”, comenzó diciendo en un video por aquel entonces. 

“Quería decirles que Ale y yo no estamos más juntos, hace un tiempo que ya no estamos más juntos. Yo se que hay personas que se van a poner tristes con esto. Pero quiero decirles que está todo bien. Él y yo nos llevamos re bien”, aseguró la cantante y continuó, “Nos re queremos y nos tenemos un re aprecio. Fue algo que se habló y hoy en día nos seguimos hablando”.

Sin embargo las cosas no parecen haber quedado del todo bien o con el tiempo la amistad que habían decidido mantener por sus fanáticos quedó en el olvido. Hoy en día no se siguen en sus redes sociales, a pesar de compartir muchos vínculos sociales y amigos en común. 

Los dos decidieron abandonar su etapa de youtubers y lanzarse a escribir música. María Becerra alcanzó rápidamente la fama internacional y Sanzi aún continúa siendo de un público más de nicho, con sus temas “Volver a caer” o “Lamento” publicados hace un año. 

El último video en el que se los puede encontrar juntos en Youtube se encuentra en el canal de Sanzi, titulado “El Duende Malvado”. Además el joven conserva dos fotos en Instagram una junto al elenco que realizaron obras en vivo y otra en la que se los puede ver tiernamente abrazados. 

Además Sanzi parece haber sido muy aceptado por la familia de Becerra en el tiempo en el que estuvieron juntos, tanto es así que el hermano de Becerra, Juan Manuel Becerra, sigue siendo un buen amigo del ex de su hermana. Tampoco ha dado a conocer nuevas relaciones amorosas desde que terminó hace ya dos años con la actual estrella del trap.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig