Ahora leyendo
Maradona habla por primera vez desde su aislamiento para apoyar el impuesto a la riqueza: “Alberto tiene que darle un pan a la gente”

Maradona habla por primera vez desde su aislamiento para apoyar el impuesto a la riqueza: “Alberto tiene que darle un pan a la gente”

Redacción Gente

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata elogió el trabajo que está realizando el Presidente durante la pandemia del Covid-19 y expresó su acuerdo con el impuesto a la riqueza: “Hay que equiparar”.

Maradona también ofreció al presidente de Gimnasia bajarse el salario, para continuar con su proyecto en el club de La Plata.

A lo Diego Maradona (59), así fueron las primeras palabras del eterno Diez y actual técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, en tiempos de coronavirus: “Alberto arrancó diez mil puntos y ahora está en cien mil. Ahora tiene que sacar de la pobreza a la gente, darle un pan… ¿Estos ladrones no podían haber robado un poco menos para darle a la gente? –a la vez reclamó–. Lo de Macri no es de ahora, ya venía de familia”, lanzó por C5N, y agregó:

“En Villa Fiorito está todo igual. Lo único que no cambió son las ganas de comer de la gente. Con todo el dinero que se han robado no hicieron nada para la gente. Los ricachones se llevaron todos los verdes”, agregó vía plataforma de Zoom, en pleno aislamiento, desde su casa bonaerense de Bella Vista.

Diego, de Alberto: “Arrancó su gobierno en diez mil puntos y ahora está en cien mil”.

Durante la entrevista que mantuvo para el canal, entretanto, comentó que espera por una mejoría en una de sus maltrechas rodillas, y aprovechó para señalar que el gobernador Axel Kicillof “está laburando bien” y declararse “a favor del impuesto a la riqueza (“Hay que equiparar”), una ley impulsada por los diputados y senadores oficialistas para que tributen las personas que hayan declarado bienes personales a partir de los 200 millones de pesos.

Tal mensaje va en línea con un reciente video que se viralizó en el que Diez apoyó el proyecto de quienes reparten comida en los barrios humildes, pidiendo a la sociedad que ayude con donaciones para las personas más vulnerables. “Lo mío no es show, porque yo la pasé y en Fiorito pasé más que frío”, había dicho en la oportunidad.

Puede interesarte

También mantiene coherencia con la intención que Maradona le planteó a Gabriel Pellegrino, el presidente de Gimnasia, de reducirse el salario, como gesto solidario por la situación crítica que impuso el contexto global basado en la pandemia del COVID-19, y para poder continuar con el proyecto que involucre a sus presentes colaboradores.

Ir Arriba