Anuncian la vacunación sin turno para mayores de 55 años en la provincia de Buenos Aires – GENTE Online
 

En la provincia de Buenos Aires, los mayores de 55 años podrán vacunarse sin turno

Las autoridades bonaerenses detallaron que, a partir de mañana, podrán inocularse en cualquier centro de vacunación. 
Actualidad
Actualidad

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció que a partir de mañana sábado los "cualquier persona que tenga más de 55 años" puede acceder a la inmunización libre contra la coronavirus, sin turno previo.

Kicillof también informó que en los próximos 10 días se enviarán un millón y medio de turnos de vacunación contra el coronavirus "para cubrir a toda la población priorizada de la provincia de Buenos Aires".

"Trataron de inyectarnos odio. Respondemos con más trabajo, más amor y llegando a todo el pueblo de la Provincia”, dijo el gobernador.

Además, se refirió a la polémica en torno a la importación de vacunas que se generó en las últimas semanas.

“Miren si vamos hacer, como algunos hacen, ideologizar las vacunas qué porque si viene de Rusia no me gusta. Jamás seríamos tan obtusos. Nosotros hablamos con todos los laboratorios, norteamericanos, rusos. Ahora estamos hablando de China, de India, con todos. Y el resultado es que Argentina es el país número 20 en cantidad de vacuna”. advirtió desde Ranchos, donde realizó la entrega de 55 viviendas junto al intendente de ese distrito Juan Manuel Álvarez y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone.

Según la Sala de Situación del ministerio de Salud bonaerense, hasta este jueves a la noche en la provincia de Buenos Aires se habían vacunado, 5.175.100 personas con la primera dosis y 1.243.557 con ambas dosis.

También se abrió la franja poblacional para vacunar a mayores de 40 años sin comorbilidades. Este grupo sí, tiene que esperar su turno para ser vacunado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig