Luisana Lopilato le dedicó un tierno posteo a su hija, Cielo a una semana de su nacimiento: «¡te amamos tanto!» – GENTE Online
 

Luisana Lopilato le dedicó un tierno posteo a su hija, Cielo a una semana de su nacimiento: "¡te amamos tanto!"

La actriz festejó en sus redes el tener a su pequeña en brazos.
Actualidad
Actualidad

“Del amor es la vida y es la luz y ella”. Con esa tierna frase, Luisana Lopilato le contó al mundo que se convirtió en mamá por cuarta vez. A través de un posteo de Instagram, la actriz mostró la primera foto de la criatura que tuvo junto a Michael Bublé y sus fans rápidamente los felicitaron.

Pero ahora, a más de una semana del nacimiento de Cielo Bublé, Luisana Lopilato, se emocionó al escribir un posteo de ella: "Una semana de tu llegada, ¡Cielo! Todos los días te miro y celebro el milagro de tenerte en mis brazos ¡Te amamos tanto! Mi bebita", relató la actriz junto a un corazón y la foto en sus redes de ella sosteniéndola en sus brazos.

La emoción de Dario Lopialto al conocer a Cielo

Dario Lopilato, el reconocido hermano de la actriz, se emocionó al hablar de su sobrina: "Estoy contentísimo. Estaba grabando cuando recibí un mensaje de mi hermana que decía que estaba yendo a la clínica. Después ya me llamó mi cuñado para avisarme del nacimiento", confesó el actor a Socios del espectáculo por El Trece.

"Es hermosa, tiene mi narizMe mandaron fotos, videos, de todo. Pero no puedo mostrar nada. Mis viejos están chochos y mi hermana Daniela también", confesó el actor, sobre el parecido físico que tiene con su sobrina que nació el 18 de agosto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig