Así fue el baby shower de Luisana Lopilato en Canadá – GENTE Online
 

Así fue el baby shower de Luisana Lopilato en Canadá

Los familiares y amigos de la actriz le organizaron un hermoso festejo a días de dar a luz a su cuarto hijo junto a Michael Bublé.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este fin de semana Luisana Lopilato festejó el baby shower de su cuarto hijo junto al músico Michael Bublé. El evento realizado en su propiedad en Vancouver, Canadá, fue organizado por sus familiares y amigos cercanos.

A través de su Instagram personal la actriz dejó ver detalles del hermoso encuentro. "Ayer fue un día muy especial 💖🐣 y nos vamos despidiendo de la panza 🤰🏼Gracias a mis amigas y familia que se encargaron de preparar un Babyshower espectacular, me hicieron sentir muy especial y querida. Ahora si, entramos en la cuenta regresiva", escribió en la red social que acumula seis millones y medio de seguidores.

En las fotos compartidas se la puede ver a Lopilato con un bellísimo vestido celeste con bordado de flores que acentuaba más su ya muy crecida pancita. Su hija Vida, de cuatro años de edad, no podía despegarse de ella y apareció en gran cantidad de fotos con un tierno vestido de tul rosa.

Entre algunos de los regalos que recibió la orgullosa mamá se encontraron gran cantidad de conjuntos de prácticos bodys de bebé y juguetes.

El posteo realizado por Luisana Lopilato recibió cientos de likes y comentarios positivos entre los que se encontraban los de su hermana, Daniela Lopilato, y el actor y modelo italiano, Luca Calvani.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig