Luego de conocerse la identidad de la nueva novia de Gerard Piqué, apareció un exnovio de Shakira que estaría dispuesto a dejarlo todo por ella – GENTE Online
 

Luego de conocerse la identidad de la nueva novia de Gerard Piqué, apareció un exnovio de Shakira que estaría dispuesto a dejarlo todo por ella

El empresario Óscar Ulloa brindó una entrevista en que recordó su romance y la razón por la que decidieron terminar, "creo que era el momento en que ella tenía que seguir sola y no me equivoqué".
Actualidad
Actualidad

Shakira puso punto final a su relación con Gerard Piqué luego de conocerse la identidad de su nueva novia en la prensa internacional. Pero su fama y belleza la hacen una de las solteras más codiciadas, incluso en el último tiempo fue vinculada amorosamente con el cantante Alehandro Sanz y los actores, Chris Evans y Henry Cavill.

Sin embargo hay un hombre que parece querer recuperar su corazón. Se trata del empresario Óscar Ulloa con quien la cantante colombiana tuvo una relación amorosa de cuatro años en la década de los 90.

Así se encuentra hoy Óscar Ulloa, el ex novio de Shakira

El hombre brindó recientemente una entrevista al medio La Red, en donde contó todos los detalles de cómo inició su historia de amor con Shakira hace más de 20 años atrás.

La historia de amor de Shakira y Óscar Ulloa

El colombiano declaró que conoció a Shakira en un lugar llamado "Las vaqueras" en Barranquilla. Ulloa se encontraba tomando unas cervezas con unos amigos y de repente vio a esa mujer de cabello y ojos negros, y dijo: "tengo que conocerla, tengo que conocerla como sea".

“Me acerqué y le dije: ‘Tienes los ojos más lindos que he visto en toda mi vida’”, recordó el gran amor de Shakira que la llevaría a escribir uno de sus mayores hits Antología"Y fue por ti que escribí más de cien canciones. Y hasta perdoné tus equivocaciones. Y conocí más de mil formas de besar. Y fue por ti que descubrí lo que es amar", dice uno de los versos más conocidos que Shakira escribió casi como un regalo a su amado.

Shakira y Óscar pusieron fin a su relación en 1994 cuando la joven estrella fue llamada para grabar la telenovela "El Oasis". “Creo que era el momento en que ella tenía que seguir sola y no me equivoqué. Llegó al cielo”, aseguró el exitoso empresario recordandola aún con mucho cariño por todo lo que vivieron juntos.

Pero para Shakira también fue muy difícil abandonar a este gran amor. Tanto que durante muchos años antes de cantar Antología en sus recitales comenzaba hablando de una historia muy similar a la que había vivido: "Esta canción la escribí después de que terminó una etapa en la que recibí muchos momentos de felicidad de una persona especial".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig