Luciana Salazar predijo goles y resultado de la victoria de Argentina y se ganó el apodo de «la bruja del partido» – GENTE Online
 

Luciana Salazar predijo goles y resultado de la victoria de Argentina y se ganó el apodo de "la bruja del partido"

La modelo se encuentra en Qatar apoyando a la Selección y fue consultada por un medio internacional sobre el resultado: "dije: 2 a 1, con goles de Messi y Julián", detalló.
Actualidad
Actualidad

La Selección Argentina venció ayer a Australia por 2-1 en los octavos de final del Mundial de Qatar y avanzó a la siguiente instancia con un gol de Lionel Messi y otro de Julián Álvarez. Lo que nadie sabia es que la única que acertó al pronostico y los goles fue Luciana Salazar.

La modelo está hace unos días ya en Qatar, alentando a la Selección argentina y confesó que unas horas antes de que comience el partido, ella se animó a dar su predicción ante un canal internacional: "Me catalogo la bruja del partido. Vino un medio peruano antes del partido, me preguntó cómo salía el partido, y dije: 2 a 1, con goles de Messi y Julián, en ese orden, y vamos a sufrir", reveló Luciana Salazar.

"Estoy contenta, todo lo que sea apoyar a nuestro país. Messi es el mejor del mundo pero hay muy buenos jugadores. Yo soy de River, así que voto por los de River. La Selección después del segundo partido fue otra. Creo y quiero que vamos a ganar", explicó la modelo.

"Vine sola a Qatar, tengo muchos amigos. Vine a partir de octavos, recién llegué", explicó Luciana sobre las andanzas que le quedan por delante, ya que llegó en las instancias decisivas para la Selección argentina.

El próximo viernes, a las 16 horas, la Selección se medirá contra Países Bajos -que hoy venció 3 a 1 a Estados Unidos- por los cuartos de final en el Estadio de Lusail. Con este resultado, Australia quedó eliminada de la Copa del Mundo y la Selección Argentina estiró el historial a su favor: registra seis victorias, un empate y una derrota.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig