Los repudiables tuits ofensivos y xenófobos de tres jugadores de Los Pumas – GENTE Online
 

Los repudiables tuits ofensivos y xenófobos de tres jugadores de Los Pumas

Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino están envueltos en una polémica que ellos mismos generaron.
Actualidad
Actualidad

En tiempos en que los dichos de Diego Armando Maradona no dejan de resonar, hay quienes se preguntan si "la pelota ovalada no se mancha".

Sucede que el rugby nacional está atravesando un momento espinoso desde que Los Pumas jugaron con los All Blacks en Newcastle, Australia. En esa ocasión, las redes resaltaron que su homenaje –una cintita negra– había sido pobre. Y esto llevó a que todos los integrantes del equipo se sienten delante de una cámara para pedir perdón, con Pablo Matera (27), el capitán del equipo, al frente.

Y si bien ese tema para muchos terminó ahí, en Twitter hoy se viralizaron varios tuits discriminadores que dejaron muy mal parados a tres jugadores del equipo: Pablo Matera –el ya citado capitán–, Guido Petti y Santiago Socino.

De momento, el único que dio la cara fue Matera, quien en su cuenta de Instagram escribió: "Pasé momentos muy duros. Estoy muy avergonzado. Disculpas a todos los que salieron ofendidos por las barbaridades que escribí. En ese momento no imaginaba en quién me iba a convertir. Hoy me toca hacerme cargo de lo que dije hace nueve años. Perdón también a mi familia y a mi equipo por el momento que están pasando por mis acciones y gracias a la gente que me quiere por su apoyo".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig