Homenaje y polémica en el partido de los All Blacks vs. Los Pumas – GENTE Online
 

Homenaje y polémica en el partido de los All Blacks vs. Los Pumas

Los deportistas de la selección de rugby de Nueva Zelanda tuvieron un gran gesto hacia nuestro país, que contrastó llamativamente con la actitud del equipo albiceleste.
Actualidad
Actualidad

Hay un video que está dando la vuelta al mundo, y es el del jugador Sam Cane, de los All Blacks, colocando con delicadeza una camiseta negra con el apellido Maradona y el número 10 sobre el césped antes de realizar el tradicional "haka".

El emotivo homenaje a Diego Armando Maradona se dio en la ciudad australiana de Newcastle antes de que el equipo de Nueva Zelanda se enfrentara a Los Pumas, ante la atenta mirada del equipo albiceleste.

Las cámaras inmediatamente mostraron la emoción en los ojos del equipo argentino, pero los medios (y los usuarios de Twitter) no dudaron en resaltar que nuestro equipo, en comparación, "estuvo flojo".

Es que dejaron que sea un auxiliar el que se lleve la 10 del tributo rival y, de su parte, sólo lucieron una cintita negra.

Según le contaron a Olé, la decisión pasó exclusivamente por los jugadores, quienes son los encargados de determinar qué tipo de homenaje quieren.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig