Los pasatiempos de los hijos de Wanda Nara, en cuarentena por el coronavirus – GENTE Online
 

Los pasatiempos de los hijos de Wanda Nara, en cuarentena por el coronavirus

Actualidad
Actualidad

La modelo y empresaria mostró cómo pasan los días recluidos en su hogar de París.

Bajo el hastag #mequedoencasa Wanda Nara contó cómo vive el avance del coronavirus en Europa.

Instalada en su hogar de Paris, la modelo y empresaria les recomendó recientemente a sus seguidores, a través de un mensaje en sus Instagram Stories, que se quedaran en sus casas.

Wanda junto a Francesca.

“Hola a todos. Hola a Italia. Les recomiendo que se queden en sus casas. Yo me quedo en la mía con mis hijos. Traten de hacer todas las cosas que hace tiempo no podían: dibujar con los chicos, cocinar. Hay un montón de cosas que se pueden hacer. Mantengámonos unidos, pero cada uno en su casa. Yo estoy en la mía. No voy a ir a trabajar y cancelé un montón de trabajos. Nos han pedido que nos quedemos en casa y es un pequeño esfuerzo que debemos hacer para volver más fuertes todos juntos”, contó la blonda hablando en italiano.

Los hijos de la blonda: Valentino, Benedicto y Constantino (de su relación con Maxi López) y Francesca e Isabella (las hijas que tuvo junto a Mauro Icardi).

Hace dos semanas Wanda dejó Italia –donde sus hijos asisten a la escuela–, para instalarse en Francia, donde Mauro Icardi juega para el París Saint-Germain. La mayor de las Nara vive entre Milán y Paris (con casas en ambas ciudades), y suele viajar asiduamente a Roma por trabajo, donde graba la versión italiana de Gran Hermano, Grande Fratello Vip.

En su casa parisina y recluidos por el coronavirus, Wanda mostró como pasan los días en familia. ¡Mirá las fotos y videos!

Valentino al piano, y Francesca con el micrófono cantaron la canción de Baby Shark. La menor, Isabella, los acompañó bailando.
"Siguiendo las clases Online que sus maestras suben a una aplicación. Isabella con mi teléfono escucha atenta un cuento que le está leyendo su maestra desde su casa en inglés", relató Wanda.
Isabella practicando cómo cortar bananas con el cuchillo. "Pero antes que nada se lavó las manos con jabón", puntualizó Nara.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig