Ahora leyendo
Los mensajes de los famosos tras la asunción de Alberto

Los mensajes de los famosos tras la asunción de Alberto

Avatar

Luciana Salazar, Florencia Peña, Pablo Echarri, Vero Lozano, Ángel de Brito, Amalia Granata y otras personalidades del espectáculo opinaron luego de la jura del nuevo presidente de la Nación.

Este martes 10 de diciembre Alberto Fernández asumió como presidente de la República Argentina en el Congreso de la Nación.

La jornada, que tuvo una gran repercusión en redes sociales, fue tema de debate al que también se sumaron muchas personalidades del espectáculo.

Luciana Salazar fue uno de los famosos que utilizó su cuenta de Twitter para celebrar la democracia: “Que esta nueva etapa llena de esperanza nos encuentre trabajando juntos, para lograr un país que crezca con inclusión y oportunidades para todos por igual. Un país donde cada argentino pueda cumplir sus sueños. Confío en que el futuro nos reserva esa Argentina que anhelamos”.

Florencia Peña aseguró: “Hoy es un día feliz. Podemos pensar un país con derechos para todxs, con respeto a las diferencias pero con el mismo fin; que nadie se quede afuera. Ojalá esta esperanza que muchxs sentimos hoy nos ayude a construir una Argentina menos desigual. ‪#10d ‪#unidadenladiversidad”.

Benjamín Rojas sostuvo: “Que importante que vivamos un cambio de gobierno en la Argentina (tal como lo exige la democracia) sabiendo todo lo que esta ocurriendo en varios países vecinos. Valoremos esto!”.

Ángel de Brito tuiteó: “Ojalá, nuestro nuevo presidente ‪@alferdez haga lo mejor posible para todos los argentinos. Viva la democracia! Viva Argentina!”.

Pablo Echarri dijo: “Hace tan solo 3 minutos se terminó la oprobiosa, fallida e insensible gestión de Mauricio Macri. Celebremos. A partir del 11/12 comprometámonos, discutamos, sepamos de política, para que de esa manera el neoriberalismo no tenga más lugar en la Argentina”.

Puede interesarte

Amalia Granata puntualizó: “El festejo de hoy 60.000.000 de pesos ( de donde salen) ??? Y el hambre?? Y El Consejo contra Hambre?? No me digan que era para la tribuna??? Cuantos niños comen con ese presupuesto!!! Volvió el populismo! Aplaudan! que la plata sale de tu esfuerzo!”.

Vero Lozano publicó una foto de su perro con el mensaje: “Copito les desea lo mejor a sus compañeros perronistas ‪#Dylan y ‪#Procer“.

Malena Guinzburg pícara, dijo: “Creo que la grieta se cierra hoy en algo en lo que, supongo, estamos todos y todas de acuerdo: lo bueno que está Santiago Cafiero”.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA: 15677295

Ir Arriba