Lindsay Lohan: Encontraron sin vida a su ex, Harry Morton – GENTE Online
 

Lindsay Lohan: Encontraron sin vida a su ex, Harry Morton

Actualidad
Actualidad

El empresario, de 38 años, era además el heredero del Hard Rock Café y propietario de la cadena de comida mexicana Pink Taco. La policía investiga las causas de su fallecimiento.

Harry Morton(38) fue hallado muerto el pasado sábado en su casa de Beverly Hills, en Los Ángeles. La policía investiga las causas del suceso, informó recién este lunes. Según la versión del sitio TMZ, un miembro de la familia encontró inconsciente a Harry Morton, hijo de Peter Morton, fundador del Hard Rock Café.

Según un allegado de la artista, Lohan está devastada por la muerte de Morton.

Morton no solo destacó por negocios como Pink Taco (cadena de restaurantes de comida mexicana), que fundó cuando cumplió la mayoría de edad en 1999, sino también por sus relaciones con estrellas de Hollywood. Comenzó a salir con Lindsay Lohan en 2006. También se le relacionó sentimentalmente con Jennifer Aniston, Paris Hilton, Demi Moore y Britney Spears.

Lindsay Lohan rindió homenaje a su difunto exnovio compartiendo en Instagram una foto en blanco y negro juntos en el Festival de Cine de Venecia con la frase: "Mejores amigos. Mejor vida".

https://www.instagram.com/p/B5RFFL1BcoQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Según un allegado de la artista, Lohan está devastada por la muerte de Morton. La pareja se conoció en una fiesta de cumpleaños en julio de 2006 y poco después fueron vistos juntos en dicho festival de cine para el estreno de su película Bobby.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig