Lindsay Lohan hizo un sugestivo comentario público a Liam y Chris Hemsworth – GENTE Online
 

Lindsay Lohan hizo un sugestivo comentario público a Liam y Chris Hemsworth

Celebrities
Celebrities
La actriz hizo pública su intención de conocer a los actores australianos en Instagram, a pocos meses de la separación de Liam de Miley Cirus.

Lindsay Lohan escribió un mensaje algo sugestivo a los hermanos Liam y Chirs Hemswort y lo hizo en una foto que el medio especializado en espectáculos E! News hizo en su cuenta de Instagram.

El comentario llega en medio de la separación de Liam Hemsworth de su esposa Miley Cyrus, después de que se casaron en diciembre de 2018.

La actriz no tuvo problemas en hacerlo en una selfie que Chris Hemsworth publicó sobre él y su hermano menor, Liam Hemsworth.

Después de que Chris compartió la foto en Instagram entre varias fotos de él, su esposa Elsa Pataky, Liam y sus amigos de vacaciones, E! News volvió a publicar la selfie en su cuenta de Instagram y llamó la atención de Lohan.

"Es un debate antiguo: ¿Chris o Liam Hemsworth? ¡GO!” Invitó E! A sus seguidores.

"¿Por qué no nos encontramos en Sydney o Bondi? " Lohan respondió, sorprendiendo a todos.

Liam, de 29 años, y Chris, de 36, están en Australia, su país natal, luego de que el menor de los hermanos se separara de su mujer y decidiera pasar un tiempo en familia.

Los Hemsworth surfearon en la playa en Byron Bay y se los vio caminando por la ciudad australiana donde Chris vive con su familia.

Liam hizo pública la separación con Miley en su cuenta de Instagram, después de que PEOPLE revelara que había terminado su matrimonio.

Días después el actor solicitó oficialmente el divorcio de la cantante.

https://www.instagram.com/p/B1FuUk7nbjn/

”Hola a todos, solo un mensaje rápido para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro", Liam escribió junto a una foto de una puesta de sol en la playa.

Desde entonces Miley sale con Kaitlynn Carter, ex de Brody Jenner.

Miley, aparentemente también decidió hablar de su separación con el lanzamiento (sorpresivo) de su nuevo tema "Slide Away”.

Y ahora que está soltero y que Lindsay le “sugirió” encontrarse ¿Se los verá juntos?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig