Liberaron a Teto Medina y se quebró: “Voy a seguir dando mis charlas motivacionales” – GENTE Online
 

Liberaron a Teto Medina y se quebró: “Voy a seguir dando mis charlas motivacionales”

"Soy un buen tipo", aseguró ante la prensa.
Actualidad
Actualidad

La justicia le concedió la libertad a Marcelo "Teto" Medina tras una semana detenido a causa de supuesta asociación ilícita y reducción a la servidumbre en la organización La Razón de Vivir. El hombre dio sus primeras palabras públicas y expresó: "Lo que quiero decir es que la causa va a seguir su curso. Le agradezco al juez su liberación. No voy a dejar de ayudar a liberarse a los chicos de sus adicciones".

"Estuve 7 días solo y la tele fue mi gran compañia. Quiero agradecer de corazón a quienes me acompañaron. Soy un buen tipo y nunca viví esto", expresó muy emocionado el hombre ante la prensa.

"Quiero decirle a los chicos y a sus madres que voy a seguir dando mis charlas motivacionales", concluyó el hombre mientras se retiraba asegurando que no podría explicar más sobre la causa.

El caso de Teto Medina

Teto Medina estaba detenido debido a que era acusado de ser "la cara visible" de una asosiación ilícita en la que se llevaron adelante estafas, reducción a la servidumbre y explotación laboral en al menos uno de los centros destinados a la rehabilitación de personas con adicciones.

Su papel en esta organización sería el de captar a nuevas personas o familias de adictos, a través de charlas motivacionales que el hombre realizaba y que salieron a luz en los últimos días.

La primera vez que Teto Medina dio a conocer que trabajaba para esta entidad fue el año pasado a través de una entrevista realizada en Canal 9. "Trabajo en una comunidad terapéutica con chicos que tienen adicciones. Doy mi testimonio y, por otro lado, les contamos sobre la problemática del tema", afirmó en aquella oportunidad.

Y sumaba: "Les damos nuestros tips para superar el conflicto. Mi rol es organizar reuniones terapéuticas con todos los miembros de la comunidad y que aprendan a sacar el dolor y la angustia. Estoy muy entusiasmado con esto”

“En los tratamientos, cuando hay un adicto en la familia los que están alrededor son fundamentales. Hay que buscar el problema para resolverlo. Y cuando uno comparte con el otro llega a esa respuesta mucho mejor, porque tal vez al otro le pasó lo mismo que a uno. Es muy sanador”, reflexionó en aquella oportunidad sobre su rol en el centro de rehabilitación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig