Cuánto cuesta el tratamiento de rehabilitación en la granja en la que trabaja el Teto Medina – GENTE Online
 

Cuánto cuesta el tratamiento de rehabilitación en la granja en la que trabaja el Teto Medina

Luli Fernández difundió el valor del arancel mensual.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mientras en el predio en el que funciona la granja “La razón de vivir” los familiares de los internados reclaman que no sean trasladados a otro centro debido a que están conformes con la atención del lugar que promocionaba el Teto Medina, se conoció cuánto pagaban por mes para que sean atendidos en ese complejo de la localidad bonaerense de Florencio Varela.

De acuerdo a lo que contó Luli Fernández en “Socios del espectáculo” por eltrece, el arancel mensual ascendía a 25 mil pesos.

“Hay como 70 chicos. Eduardo, director de la casa madre, es un hombre ejemplar. Nos han ayudado a que los chicos no se droguen. Que no salgan a robar”, afirmó Griselda Blanco en declaraciones a Clarín.

“Mi hijo está pisando la rehabilitación. Sale los jueves y vuelve los domingos. Con su propia SUBE. Sabe sus horarios. Tiene su celular, el resto no tan rehabilitados aún, no tienen teléfono, para no comunicarse con los dealer”, detalló la madre del paciente.

Los familaires defienden a la granja

No hay ningún trabajo forzado. Los chicos tienen obligaciones, como levantarse temprano y lavar los platos. O hacer carpintería”, dijo otro de los familiares que defendió el lugar.

“Es mentira que duermen en el piso. Lo de dormir en una cabañita es como un ‘retiro’, es una experiencia parte del tratamiento. Duermen en habitaciones con piso de material. No están mal”, agregó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig