Leticia Siciliani habló de su deseo de ser madre: «Adoptar sería una hermosa opción» – GENTE Online
 

Leticia Siciliani habló de su deseo de ser madre: "Adoptar sería una hermosa opción"

La actriz está enamorada y se refirió a las posibilidades de ser mamá en la Argentina, donde considera que es difícil para una pareja homosexual.
Actualidad
Actualidad

"Estoy enamorada y pienso que voy a querer tener hijos con ella", había dicho hace un tiempo Leticia Siciliani (28), una las animadoras de MasterChef Celebrity (Telefe), y quien está en pareja desde mediados de 2020, aunque no dio detalles acerca de su novia.

Mientras transita el tramo final del reality, habló con Catalina Dlugi en su programa radial Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) acerca de ese deseo de ser madre y explicó: "La adopción, tanto monoparental como para parejas heterosexuales u homosexuales, es difícil en la Argentina. En este momento no lo sé. Lo veo súper lejano".

Luego reveló: "Sé que tengo el deseo, porque lo tengo desde chica. Pienso que adoptar sería una hermosa opción, pero sé que es difícil. Por eso considero todas las opciones para maternar".

El tierno gesto de Leticia Siciliani con su novia: Aprendí a hacerlo por ella

Además, reveló cómo fue la experiencia de decirles a sus padres que tiene novia: "Cuando les conté, ellos lo tomaron bien. Siempre quisieron que yo esté bien y sea feliz. Cuando lo supieron lo recibieron con un poco de incertidumbre, porque yo se los conté con mucha angustia, pero no por contarles, sino porque sentía que se los había ocultado. Igual habían sido seis meses nada más que llevaba con una chica, mi primera novia, y yo recién me había descubierto. Pero ese proceso me daba la sensación de haberlo ocultado y me angustiaba... Pero ellos me bancan siempre, como a todos mis hermanos y hermanas.

Sobre el pacto que mantiene con su actual pareja de no revelar su identidad en los medios y en las redes, explicó: "Me cuesta mantener a mi novia en el anonimato, porque yo siempre fui de contar todo, pero es el arreglo que hicimos. Entendí que la vida pública es mía y no de ella, y que es una elección de cada una. No es que cuando vamos por la calle caminamos cada una en la suya... ¡No! La vida la seguimos viviendo igual. Lo único es que elijo no exponerla en las redes ni en la televisión".

Al final se refirió a su participación en MasterChef Celebrity y aseguró que “al principio decía que no me iba a enganchar con el reality, pero de repente te frustrás porque no te salen unos fideos amasados y llorás. Y yo soy muy exigente con mis trabajos. 'MasterChef' es mi trabajo y lo quiero hacer bien. Me da mucha vergüenza que me vean llorando, pero soy muy sensible”, expresóY comparó: “En 'ShowMatch' traté de hacer un personaje, pero en 'MasterChef' soy yo defendiendo mi lugar y a veces uno viene con más cosas, está más sensible y surgen cosas, sobre todo en un año movilizante para todos”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig