Flor Peña revela cuál fue el canje publicitario más triste que hizo: «Fue el de una…» – GENTE Online
 

Flor Peña revela cuál fue el canje publicitario más triste que hizo: "Fue el de una..."

“Casi me como un juicio”: la actriz contó cuál fue su canje publicitario más desafortunado.

Flor Peña está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel profesional, ya que está conduciendo su programa Flor de equipo (Telefe). En un divertido ping pong de preguntas y respuestas, la conductora reveló cuál fue el canje que más lamenta de su carrera.

Marcelo Polino fue el encargado de formulrle las preguntas a Flor. ¿Cuál fue el canje más triste que hiciste?", inquirió el periodista.

"¡Hice tantos canjes tristes...!", respondió Flor entre risas, haciendo memoria sobre cuál de todos ellos podría estar en el Top One. "Creo que fue el de una toallita higiénica que había que mostrar que absorbía. Yo estaba en vivo, en el programa que tenía Marley en ese momento, y me iban a regalar un montón de cajas de toallitas si probaba esto", recordó jocosamente.

Pero, como siempre, cada vez que está con Marley algo no sale como lo esperan y sufrieron de un imprevisto. “Agarro la toallita y hago esto", precisó mientras hacía el gesto de dar vuelta un vaso con agua. "Digo, 'porque la toallita de tal', y se empieza a volcar todo el líquido. ¡La toallita no absorbía!", agregó tentada.

“No solamente nos levantaron el PNT, sino que nunca me mandaron las toallitas y casi me como un juicio”, finalizó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig