Laurita Fernández en cuarentena: así vive luego de llegar de Estados Unidos – GENTE Online
 

Laurita Fernández en cuarentena: así vive luego de llegar de Estados Unidos

Actualidad
Actualidad

Desde las redes la bailarina compartió cómo se organizó junto a su familia para cumplir con el protocolo por el coronavirus.

Laurita Fernández regresó a la Argentina luego de estar de vacaciones en los Estados Unidos y desde las redes mostró el operativo que montó junto a su familia para cumplir con el protocolo por el Covid-19 y evitar estar en contacto con otras personas.

Al llegar proveniente de un país con alto riesgo en contagio de coronavirus, la artista deberá permanecer en su casa durante 15 días, el tiempo de incubación del virus, para descubrir si presenta síntomas o no.

Y desde sus historias de Instagram explicó el paso a paso desde que llegó al país y avisó que le puede servir de guía para otros ciudadanos.

Laurita contó que su familia fue al súper y le compraron frutas, verduras, aguas y demás cosas que dejaron en su departamento. Y que le llevaron su auto a Ezeiza, lo estacionaron con el ticket para salir dentro, y dejaron las llaves en una administración del lugar.

Laurita entiende que mucha gente no puede hacerlo porque no viven solos o no tienen autos pero recomendó que busquen la forma de tener la menor forma de contacto con otros.

Finalmente, pidió que todos seamos responsables.

Luego, la novia de Nicó Cabré, a quién no nombró en ningún momento, mostró en un video cómo su mamá le dejó el depatamente bien provisto para afrontar la cuarentena.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig