El nuevo estilo de Laurita Fernández luego de los rumores de crisis con Nicolás Cabré – GENTE Online
 

El nuevo estilo de Laurita Fernández luego de los rumores de crisis con Nicolás Cabré

Actualidad
Actualidad

Después de que GENTE mostrara la foto que desmiente la separación, la artista, que está de viaje en Estados Unidos, estrenó look.

En los últimos días hubo un fuerte rumor que indicaba que Laurita Fernández y Nicolás Cabré estaban pasando una profunda crisis en su relación de pareja y no seguían juntos.

Pero esas versiones fueron desestimadas luego de que GENTE los encuentre juntos en el aeropuerto de Ezeiza donde el actor, junto a su hija Rufina -de su relación con la China Suárez-, fue a despedir a la artista antes de que ella vuele rumbo a Estados Unidos.

La pareja pasó por la farmacia del aeropuerto, donde Laurita hizo unas compras, antes de despedirse previo a la entrada a migraciones. Allí se los vio muy afectuosos, y a la hora de decir adiós, ella no dejaba de tirarle besos voladores tanto a Cabré como a Rufina, dejando en claro lo mucho que le costaba marcharse.

Y ya instalada en Nueva York, Laurita mostró dos fotos con su nuevo estilo: un flequillo recto y tupido, el cabello más rubio y desmechado en las puntas. ¡Divina!.

Además, la bailarina luego compartió una foto expresando toda su emoción por haber presenciado por primera vez una obra de teatro en Broadway. "No paré de llorar", escribió junto a la historia de Instagram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig