Laura Laprida contó que tiene cáncer de piel y llamó a la reflexión pidiendo mayor cuidado con la exposición al sol – GENTE Online
 

Laura Laprida contó que tiene cáncer de piel y llamó a la reflexión pidiendo mayor cuidado con la exposición al sol

La actriz manifestó que de chica no se ponía protección solar y eso le trajo consecuencias. Con su relato buscó generar conciencia.
Actualidad
Actualidad

La actriz Laura Laprida hizo referencia a cuestiones vinculadas a su salud. En plan de buscar conciencia, pero además hablando de lo que le acontece, pidió prudencia a la sociedad en lo que tiene que ver con la exposición al sol sin protección y sobre todo, en los momentos en los que los rayos UV hacen mayor daño. A través de lo que vive, su intención es aportar su granito de arena.

En este contexto de confesiones, manifestó que tiene cáncer de piel y que es una enfermedad que se está tratando desde hace varios años. “Ustedes saben que soy muy blanquita. Tengo muchos lunares, la piel muy sensible y de chica no me cuidaba mucho del sol. Por ende, me salieron unas lesiones basocelulares que se llaman carcinomas. Son unos tumorcitos en la piel”, explicó.

A continuación agregó lo que viene viviendo desde que un dermatólogo le hizo el diagnóstico. Además de mirarse al espejo y descubrirse cualquier anomalía ella misma, se hace controles periódicamente. Admitió que está controlado, pero que cada tanto tiene que ir a su médico para que le remuevan cualquier carcinoma que aparezca.

“Hace varios años que me los empezaron a sacar. Me salen en la cara, no sé por qué. También me han sacado lunares. Estuve arreglándome una cicatriz vieja en la frente de hace cuatro añosm que me sacaron un carcinoma. Le pedí al cirujano que me achicara la cicatriz porque se veía medio fierita, y me sacaron otro”, comentó la hija de María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro.

Laura Laprida se encuentra filmando la tercera temporada de Millennials (Foto: Instagram)

“Es muy importante que se cuiden del sol. La gente que estudia y trabaja con la computadora también se tiene que cuidar de los rayos, porque dañan mucho la piel. Yo cuando grabo me pongo protector, porque las luces que hay en el set me dañan la piel”, finalizó.

En cuanto a lo laboral, Laprida se encuentra culminando las filmaciones de la tercera temporada de Millennials, que se verá el año que viene por la plataforma de Netflix. Además de ella integran el elenco Gastón Soffritti, Nicolás Riera, Noelia Marzol, Juan Gilera, Yoyi Francella y Matías Mayer.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig