La íntima y secreta boda de Luli Laprida en Suiza – GENTE Online
 

La íntima y secreta boda de Luli Laprida en Suiza

La actriz, hija de la Trilliza de Oro María Eugenia, se casó con su novio Eugenio Levis en la comuna de Visp.

Durante sus vacaciones a los Alpes suizos, Laura Laprida (29) y su novio, el diseñador industrial Eugenio Levis (34), se casaron en una íntima y secreta ceremonia civil celebrada en la comuna de Visp.

Luli y Eugenio, recién casados.

La actriz, que conoció a su novio en 2016 cuando le encargó la construcción de una biblioteca para su departamento de soltera, hizo un alto en las grabaciones de Separadas (eltrece) para hacer el especial viaje.

La pareja se casó ante la presencia de sus amigos y testigos Mary Emmet e Ignacio Soler Obejero, que retrataron el momento que luego la novia compartió en sus redes sociales.

La pareja junto a los testigos, sus amigos Mary Emmet e Ignacio Soler Obejero.

“Bueno, el novio se esta por cambiar, aunque no lo crean se esta cambiando en el medio del pueblo, en un estacionamiento que no existe. Saco todas las botas de esquí (del baúl) y se puso los zapatos. Luli con su vestido, lista para casarse. ¡Que belleza!”, relató el testigo durante la filmación.

La hija de la Trilliza de Oro, María Eugenia Fernández Rousse, dio el sí quiero con un vestido polera de mangas largas que llevó de Buenos Aires, de la diseñadora María Gorof.  

Aunque el civil fue íntimo y secreto, los novios se casarán en próximo 23 de abril en Argentina rodeados de sus familiares y amigos, con una boda que se celebrará en Pilar.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig