Las rígidas reglas que debe seguir la princesa Kate Middleton por protocolo de la monarquía – GENTE Online
 

Las rígidas reglas que debe seguir la princesa Kate Middleton por protocolo de la monarquía

La corona británica impone una serie de conductas que debe cumplir a rajatabla la pareja del principe Guillermo, como: no llorar en público, no jugar al monopoly, no trabajar y no firmar autógrafos.
Actualidad
Actualidad

Kate Middleton, conocida como la duquesa de Cambridge se convirtió en una celebridad desde su ingreso en la Familia Real. Pero hay ciertas reglas que como miembro de la monarquía inglesa debe seguir a rajatabla por protocolo de la realeza, como el: no firmar autógrafos, no llorar en público, no trabajar, no demostrar afecto en público y no vestir de negro, entre otras.

Una de las cosas que no puede realizar con sus fans es el firmar autógrafos. Según las reglas de la corona, ella no puede firmar documentos, solamente puede si se trata de oficiales y que previamente hayan pasado por la autorización de la reina. El motivo de ello es que esos documentos podrían falsificarse en nombre de algún miembro de la realeza. ¿Que es lo que si puede hacer? darse la mano y sacarse fotos con fans.

La princesa tampoco tiene permitido trabajar. Antes de que se casara, ella trabajó durante un tiempo en la empresa de su país en la cual entregaba mercadería y organizaba eventos. De hecho, Kate tenía el sueño de desarrollar una carrera diplomática. Pero cuando se casó con Guillermo pasó a tener prohibido trabajar, solamente puede visitar o fundar organizaciones benéficas.

El color de las uñas también es crucial. Según el Código Real, la duquesa de Cambridge puede apenas usar una paleta de colores. La manicura de Kate acostumbra tener dos tonos: Un rosa suave 28 Rose Lounge y un pálido 423 Allure. Siempre el tono de las uñas debe ser el natural en los eventos oficiales.

El afecto en público es una falta de respeto. De hecho, la Reina las considera inaceptable a estas demostraciones de amor en público. Es improbable que algún fotógrafo llegue a conseguir un momento de intimidad entre Kate y Guillermo. Las reglas exigen nada de cariño, sólo puertas adentro.

Los miembros de la realeza son instruidos para no vestirse de negro durante el día. Para la Familia Real, dicho color debe se únicamente utilizado para períodos de luto y en extrañas ocasiones para eventos nocturnos. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig