La romántica sorpresa de Duki para Emilia Mernes, en su primer Movistar Arena – GENTE Online
 

La romántica sorpresa de Duki para Emilia Mernes, en su primer Movistar Arena

La artista de 25 años debutó con el primero de sus dos conciertos programados como parte de la gira "Tú crees en mi", en Buenos Aires. Acompañada por su novio, la cantante vivió una noche a pura emoción.
Música
Música

Emilia Mernes (25) debutó en el primero de sus dos shows programados en el Estadio Movistar Arena, como parte de su nueva gira Tu crees en mí Tour, con un estadio completamente sold out. A esta celebración se le sumó la presencia de Duki, su pareja, quien la sorprendió arriba del escenario con un romántico gesto: le llevó un enorme ramo de flores.

"Estoy muy feliz de estar acá esta noche", aseguró la cantante oriunda de Nogoyá, Entre Ríos, sobre el comienzo del concierto que duró alrededor de una hora y media. Con mucho "brillito", perreo y un impresionante armado escénico la artista interpretó sus principales hits: "Intoxicao", "Perreito salvaje", "La Chain", "Rápido lento", para la que se sumó en escena Tiago PZK, y sus dos colaboraciones con Duki, "Esto recién empieza" y "Como si no importara".

Emilia Mernes en su primer Movistar Arena - PH: Camila Uset

En las dos oportunidades que el trapero se subió a cantar el estadio estalló de gritos. "Un fuerte aplauso para Duki", pidió Emilia, con ojos de enamorada y luego de fundirse en un tierno beso con quien es su pareja desde hace más de un año.

Todas las fotos del show de Emilia Mernes en el Movistar Arena

La emoción de Emilia Mernes al hablar de su padre

Durante la primera mitad del show, Emilia le dedicó una especial canción a su papá, quien logró superar una complicación de salud, recientemnte. "Esta canción habla de las batallas que pasamos todos los días y lo difícil que es luchar y ganar esa guerra", comenzó diciendo.

Luego, con la voz quebrada y entre los aplausos del público, añadió: "Yo le quiero dedicar esta canción a la persona más importante de mi vida, al hombre más valiente y fuerte que he conocido y que logró ganar una batalla muy difícil; y a su compañera que no lo dejó caer nunca: mi mamá. Papi esta canción es para vos", dijo deshecha en lágrimas.

Fotos: Camila Uset

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig