Las imágenes del velatorio de Carlín Calvo en el Teatro Liceo: el dolor de sus hijos y su ex mujer, Carina Gallucci – GENTE Online
 

Las imágenes del velatorio de Carlín Calvo en el Teatro Liceo: el dolor de sus hijos y su ex mujer, Carina Gallucci

La familia del actor se acercó para la despedida final y se vivieron momentos de mucha tristeza.
Actualidad
Actualidad

Este viernes a la mañana se conoció la triste noticia de la muerte de Carlín Calvo, quien a los 67 años y tras una larga lucha contra dos accidentes cerebrovasculares pasó a formar parte del panteón popular para siempre.

El velatorio del gran actor tuvo lugar en el Teatro Liceo –escenario de tantos de sus éxtitos–, adonde llegaron, visiblemente dolidos, Carina Gallucci (52), su ex esposa, junto a Facundo (22) y Abril (14), sus hijos en común.

GENTE acompañó con profundo respeto la llegada de los familiares de Carlín para brindarle al artista la despedida final.

El actor, que estaba internado en un centro de alta complejidad tras sufrir dos ACV (uno en 1999 y otro en 2010), y cuyo estado de salud estaba muy deteriorado, contó siempre –aun separados– con la incondicionalidad de Carina. Fue ella quien lo acompañó en sus rehabilitaciones para mitigar el agudo deterioro psicomotriz que sufría.

Mayo de 2015. Carlín había aplaudido de pie a la madre de sus hijos, Carina Gallucci, quien por entonces (y en una inversión de roles) volvía al teatro para protagonizar Las novias de Travolta en la calle Corrientes.

Videos: Fabián Uset.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig