La reacción de Pampita al escuchar que su marido, Roberto García Moritán, contaba intimidades de su amor en TV – GENTE Online
 

La reacción de Pampita al escuchar que su marido, Roberto García Moritán, contaba intimidades de su amor en TV

Pampita y Roberto Garcia Moritan
Actualidad
Actualidad

El empresario reveló intimidades de la pareja en 'PH Podemos Hablar' (Telefe) y la conductora decidió responder al instante.

Invitado al programa de Andy Kusnetzoff, Roberto García Moritán, fue el gran protagonista de la noche al contar desde cómo conoció a Pampita, cómo fue la propuesta, los papelones y sus ganas de tener hijos con la modelo.

Cuando ya había finalizado la transmisión del programa el empresario publicó en su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro de todos los invitados y el conductor agradeciendo a la producción y a Andy por lo bien que lo pasó.

https://www.instagram.com/p/B8jVqdLlD-p/?igshid=8mchvf7jm05y

“¡Gracias por haberme hecho pasar un momento tan lindo! ¡Fueron muy generosos en permitirme contar de @asoci.ar @lamarbsas y @tanta_argentina” haciendo alusión a sus restaurantes y la asociación sin fines de lucro de la que participa

Luego agregó “¡Y a mis compañeros @soledad_solita_silveyra @juanminujin @andrearincon_top por la simpatía y la calidez con la que me trataron en todo momento!”

https://www.instagram.com/p/CARi6pRjvfN/?igshid=1nd7f3g13aln2

Su esposa aprovechó la publicación y  manifestó sus sentimientos, luego de haber escuchado de la manera en que hablaba de su historia de amor.

“¡@robergmoritan tremendo hombre! ¡Lleno de amor, valores y humildad! ¡Ojalá todos supieran lo generoso y dedicado que sos con los demás! ¡Espero que @asoci.ar crezca cada día más y más!”, fue el dulce comentario de la modelo, que recibió cientos de demostraciones de cariño.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig