Roberto García Moritán cuenta su primer papelón en casa de Pampita: “Quise hacer un asado y …” – GENTE Online
 

Roberto García Moritán cuenta su primer papelón en casa de Pampita: “Quise hacer un asado y ...”

Actualidad
Actualidad

Invitado a PH (Telefe), el empresario gastronómico relató de qué manera enamoró a Pampita y algunos detalles inéditos de su vida en matrimonio.

Andy Kusnetzoff tuvo como invitado por primera vez en "PH, Podemos Hablar" a Roberto García Moritán (42), quien se casó con Pampita (42) luego de tres meses de relación y sorprendió a todo el mundo del espectáculo.

En el Punto de Encuentro contó cómo fue el inicio de la relación y algunos detalles inéditos de su matrimonio: “Para mí era la mujer más linda de la Argentina, del mundo”, dijo Moritán y agregó “Era totalmente inalcanzable”.

Luego contó que nunca se la había cruzado, a pesar de que la modelo estuvo en su restaurante, y coincidieron en varios eventos, nunca se vieron.

Sin embargo en un viaje a Rosario a una reunión de negocios, se visualizó con la conductora e inmediatamente supo que tenía que encararla.

"Le dije a mi socio y él me dijo 'llamala, se acaba de separar'" confesó Moritán. Entonces le escribió a una amiga de Pampita y el mensaje decía "Creo que soy un gran candidato para tu amiga Carolina" y su amiga me contestó “Sabes que si, sos un gran candidato” y me pasó su teléfono.

A las horas recibió una solicitud de Instagram de la modelo y comenzaron a hablar.

“Del momento que empezamos a hablar, hasta que nos conocimos pasó un mes, arrancamos con mensajes, después por teléfono y nos conocimos desde otro lugar”, afirmó. “A los pocos días de conocerla visualicé que nos casábamos”, dijo Moritán.

El papelón en la casa de Pampita

Más tarde, cuando el conductor invitó a dar un paso al frente a quienes “recuerden haber hecho un gran papelón”, García Moritán no dudó en revelar su historia. El empresario contó cómo fue el primer papelón en casa de Pampita “quise hacer un asado para sus amigos y provoqué un incendio”, confesó en medio de las risas de los presentes.

El empresario contó que los amigos de Pampita le “exigieron” realizar un asado para todo el grupo en la casa de la modelo. Al revisar la parrilla no se encontraba en el mejor estado pero igual intentó cumplir con el agasajo.

Sin embargo, en un momento comenzó a salir humo negro de un sector de la casa: se estaba prendiendo fuego una biblioteca de Pampita. Ante esto, Roberto García Moritán reveló logró contener el fuego con una manguera pero “estaba todo negro del humo”: “Un papelón”.

Como remate de la historia, el esposo de Pampita presentó el plato a los invitados y no fue la mejor impresión: “Por fuera la carne estaba negra porque la parrilla estaba baja pero cuando cortó adentro estaba cruda”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig