Cuál fue la reacción de El Kun Agüero al enterarse en vivo de la muerte de Andrés Balanta – GENTE Online
 

La reacción de El Kun Agüero al enterarse en vivo de la muerte de Andrés Balanta

El exfutbolista estaba en el medio de una transmisión cuando llegó la información a Qatar. Además, recordó su episodio de salud que lo dejó afuera de las canchas.
Actualidad
Actualidad

El mundo del fútbol quedó conmocionado tras la sorpresiva muerte de Andrés Balanta (22), jugador de Atlético de Tucumán que se descompensó durante un entrenamiento de la pretemporada. El mediocampista colombiano había llegado hacía seis meses al país, en su primer contrato internacional.

Cuando se conoció la noticia, Sergio "Kun" Agüero estaba transmitiendo en vivo junto a los periodistas Morena Beltrán y Martín Souto. El futbolista no pudo disimular su sorpresa y este episodio lo llevó a revivir cuando le descubrieron una arritmia que lo dejó fuera del fútbol profesional.

Así se enteró el Kun Agüero de la muerte de Andrés Balanta

El Kun Agüero se enteró de la trágica noticia a través del chat de su streaming. “Están poniendo mucho que falleció Balanta, ¿puede ser?”, le preguntó a sus seguidores, mientras los periodistas que lo acompañaban también se sorprendían al aire y rápidamente le enviaban el pésame a sus seres queridos.

Más allá de la sorpresa por la noticia, al exfutbolista lo hizo revivir el episodio de salud que tuvo en el último partido que jugó con el Barcelona: “A mí, el médico me dijo que eso me puede pasar. Por eso me prohíben jugar”, sentenció.

“Lo que le pasó a Eriksen (el danés que tuvo un paro cardíaco durante la Eurocopa 2020) es que se desmayó y lo reanimaron. Yo estuve a muy poco de desmayarme”, detalló. “Tuviste suerte porque si vos te hubieses desmayado podía ser peor”, fueron las escalofriantes palabras que le dijo su médico.

También expresó qué fue lo que sintió en su cuerpo en el momento de la arritmia que le cambió la vida: “Sentía que alguien me estaba agarrando con las dos manos y me apretaba en el cuello muy fuerte y dije, me estoy ahogando. Me empecé a desesperar y ahí fue cuando me agarro el ataque, la arritmia y cuando me pasó sentí que me bajó algo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig