El Kun Agüero defendió, con mucho respeto, a Lionel Messi de los comentarios de Canelo Álvarez – GENTE Online
 

El Kun Agüero defendió, con mucho respeto, a Lionel Messi de los comentarios de Canelo Álvarez

El boxeador mexicano acusó a "La Pulga" de haberle faltado el respeto a su país.
Entretenimiento
Entretenimiento

Canelo Álvarez se disgustó con Lionel Messi tras ver un video en el cual él interpretó que estaría pisando la bandera mexicana tras la victoria de la Selección Argentina ante este país. Luego de compartir una serie de mensajes amenazantes, el Kun Agüero defendió a su gran amigo y colega: “Señor Canelo no busque excusas o problemas, seguramente no sabés de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien, hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”.

El posteo de el Kun Agüero

Qué pasó con Canelo Álvarez

Luego de que Argentina ganara 2-0 contra México se viralizó el festejo de todos los jugadores de la Selección tras su esperadísimo triunfo. Allí puede ver a Lionel Messi quitándose sus botines cuando toca una remera mexicana que estaba en el piso.

El boxeador Canelo Álvarez salió al cruce del 10 argentino y escribió en tono amenzante: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre" y agregó un emoji de puño cerrado en pose de golpe. Luego escribió: "Respeto a Argentina, ellos deben respetar a Mexico".

Sus comentarios recibieron respuesta de miles de personas que opinaron sobre si lo que hizo Messi había sido intencional o un descuido.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig