La primera red carpet del cine argentino en pandemia tuvo a Juana Viale como protagonista: estrenó ‘Trópico’ y la gente la ovacionó a los bocinazos – GENTE Online
 

La primera red carpet del cine argentino en pandemia tuvo a Juana Viale como protagonista: estrenó 'Trópico' y la gente la ovacionó a los bocinazos

Actualidad
Actualidad

Anoche encabezó la avant première del filme de Sabrina Farji, donde comparte elenco, entre otros, con Mauricio Paniagua, quien interpretara a Carlos Monzón en la serie homónima.

Agustín Sullivan, Mauricio Paniagua, Juana y Matias Desiderio.

Luego de un período de inactividad en el medio cinematográfico tras siete meses de pandemia, se realizó el primer estreno presencial con la posibilidad de volver a extender una alfombra roja. Fue anoche para presentar Trópico, la última película de Sabrina Farji (56), cuyo elenco encabeza Juana Viale (38).

Saludo de codos con la directora, Sabrina Farji.

La avant premiére tuvo lugar en el Autocine Atlas La Rural, con la presencia de la nieta de Mirtha y el resto de los actores: Mauricio Paniagua, Fabián Mazzei, Agustín Sullivan, Andrea Bonelli, Matías Desiderio y Susana Varela.

También contó, entre otros, con invitados como Enrique Avogadro (ministro de Cultura de la Ciudad), Iván Espeche, Mercedes Carreras, Juan Palomino y Charo Bogarin.

Desiderio y Paniagua.
Andrea Bonelli y la realizadora.
Agustin Sullivan y Gustavo Martínez, organizador de la première.
Fabián Mazzei.
Mauricio, quien interpretara en la serie a Monzón joven, y Juanita Viale.

En el filme, Juana encarna a Lena, una médica infectóloga que cree que su amante y colega Mario (Paniagua) fue asesinado. Se interna en la selva del Norte argentino, involucrándose en una compleja trama dentro de una humilde comunidad aborigen, donde actúa un polémico laboratorio instalado en el área que experimenta con humanos.

La ovación de los actores al público y ante la situación. "Aplaudimos el regreso al trabajo, luego de duros meses en el sector audiovisual. El cine argentino de pie. ¡Hoy hicimos historia", compartieron.

El suceso fue tal –el público saludó "aplaudiendo" desde las bocinas de sus autos– que ya se programó una nueva para el próximo viernes. Trópico, entretanto, ya puede verse en la plataforma Flow. 

La partida de Juana.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig