Juana Viale, Mauricio Paniagua y las fotos más sensuales de su nueva película – GENTE Online
 

Juana Viale, Mauricio Paniagua y las fotos más sensuales de su nueva película

Celebrities
Celebrities

Se llama Trópico y su estreno, que ya llega, se había postergado por la pandemia de coronavirus. La actriz y conductora personifica a una médica. Y quien encarnara a Carlos Monzón en la serie homónima, a un colega y amante.

Mauricio Paniagua y Juana Viale, ejes centrales de la trama.

Ella (Juana Viale) es Lena, una médica infectóloga que cree que su amante y colega, Mario (Mauricio Paniagua), fue asesinado. Entonces se interna en la jungla, en el Norte de la Argentina, involucrándose en una compleja trama dentro de una humilde comunidad aborigen, en la que interviene un polémico laboratorio farmacéutico instalado en la zona, que experimenta con humanos.

Una de las escenas entre Juana y Mauricio.
Juanita durante el proceso de rodaje, realizado sorprendentemente en locaciones de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.
Paniagua junto a Agustín Sullivan, que también participa en la producción.

El filme, de 87 minutos y dirigido por la guionista y productora Sabrina Farji (56), cuenta así con dos intérpretes de gran reconocimiento nacional: Juana Viale (38) y Mauricio Paniagua (quien encarnara a Carlos Monzón, de joven, en la serie televisiva homónima, y aquí debuta en el Séptimo Arte). También forma parte del cast Fabián Mazzei (54), actor en decenas de ficciones.

Los tres protagonistas centrales: Paniagua, Viale y Mazzei.

A horas de su avant première nacional (que será el jueves 29 de octubre a las 20:30 en el Autocine Atlas, de La Rural y donde se espera la presencia de Juana, Mazzei, Paniagua, Agustín Sullivan, Matías Desiderio, Andrea Bonelli, Araceli González, Florencia Torrente y Nacho Gadano, entre otros), la película se estrenará el viernes 30 por la plataforma Flow.

Agradecemos a Gustavo Martínez.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig