La mujer de Sean Connery cuenta cómo fueron los «difíciles» últimos años de su vida: “Sufría demencia, ya no sabía quién era” – GENTE Online
 

La mujer de Sean Connery cuenta cómo fueron los "difíciles" últimos años de su vida: “Sufría demencia, ya no sabía quién era”

Actualidad
Actualidad

Hacía cuarenta y cinco años que estaban juntos. Ella la acompañó hasta el final en su mansión de Bahamas. "Murió mientras dormía, en paz", declaró al periódico británico The Mail on Sunday.

Su última imagen pública: cuando celebraron el 45 aniversario de matrimonio, en mayo último.

Partió el sábado 31 de octubre a los 90 años, rodeado de los honores que se había ganado a lo largo de casi seis décadas de una carrera que el mundo acompañó con respeto y admiración. Sí, partió desde una y otra imagen replicada en fotos, videos, recuerdos y mensajes capitalizados por los canales de televisión, los medios gráficos y, claro, las redes sociales.

Pero detrás de la desaparición física de Sean Connery (90) existía una historia públicamente desconocida, que se fue tejiendo en los últimos años, lo obligó al retiro de su actividad y acaba de revelar su esposa, Micheline Roquebrune (91).

"Él sufría demencia, y eso le pasó factura. Sin embargo, logró cumplir su último deseo de marcharse sin hacer ruido", declaró la pintora franco-marroquí a The Mail on Sunday. "No era vida para él la que venía transitando. En los últimos tiempos ni siquiera era capaz de expresarse. Fueron tiempos difíciles... Al menos murió mientras dormía, de forma absolutamente tranquila, en paz. Estuve con él todo el tiempo y simplemente se fue. Eso era lo que él deseaba", explicó la mujer del primer James Bond.

En su legendario papel de 007.

"Era fantástico. Tuvimos una vida increíble juntos. Era un hombre modelo. Va a ser muy difícil estar sin él", agregó la mujer, con quien se lo vio públicamente por última vez hace casi seis meses, el 6 de mayo, cuando celebraron sus 45 años como matrimonio.

Se habían conocido allá por 1972, durante un torneo de golf en Marruecos, deporte que ellos practicaban. Como en aquellos tiempos ambos estaban casados y tenían hijos pasaron dos años sin verse, hasta que el actor le envió una invitación para que volvieran a encontrarse, ahora en Marbella.

Connery junto a su mujer y su nieta Saskia.

Entretanto, según anticipó su viuda desde la mansión familiar de Lyford Cay, en la isla de Nueva Providencia, muy cerca de Nassau y rodeada por el océano en tres de sus lados, “Sean será cremado en Bahamas y allí tendrá lugar su funeral”. Aún no se sabe la fecha en que sucederá y tampoco si sus cenizas serán esparcidas en el Caribe o en su Escocia natal.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig