Ahora leyendo
Tom Hardy sería la nueva cara de James Bond

Tom Hardy sería la nueva cara de James Bond

Redacción Gente

A partir de noviembre, Daniel Craig se despide del icónico personaje y los rumores dicen que su reemplazo podría ser el actor de Peaky Blinders.

El sueño de casi cualquier actor de Hollywood es convertirse en el agente que tiene licencia para matar. El de 007 es el rol de la vida para muchos, y son siete los actores que le han dado vida. Después de Sean Connery (90), David Niven, George Lazenby (81), Roger Moore, Timothy Dalton (74), Pierce Brosnan (67) y Daniel Craig (52), ahora parece que es el momento de Tom Hardy (43).

Al parecer, luego de que la próxima entrega del agente se estrene en noviembre de este año, Daniel Craig se despide del papel. El pasado 18 de septiembre surgieron fuertes rumores de que su sucesor va a ser el actor Tom Hardy (43), protagonista de Peaky Blinders (Netflix).

Según algunas fuentes, el actor había audicionado exitosamente para el rol y ya en julio se encontraba en tratativas. Sin embargo, la pandemia demoró todo. El intérprete ya tiene experiencia en películas de acción. Habiendo participado en Mad Max, las armas y la velocidad no son extrañas para él.

Por supuesto, la reacción de los fans no se hizo esperar y fue verdaderamente efusiva. “Tom Hardy como James Bond es lo único que puede salvar al 2020”; “Ojalá sea cierto, por favor, por favor”; “Tom Hardy como nuevo James Bond??? Literalmente MI SUEÑO”; “Es un rumor demasiado bueno para ser cierto”; “Quería a Henry Cavill, pero cómo enojarme de que Tom Hardy será el nuevo James Bond”, fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes inmediatamente.

Sin embargo Tom no era el único actor en la mira para interpretar al agente 007. Richard Madden (34), Henry Cavill (37) y Michael Fassbender (43), entre otros, también eran posibles reemplazos para Craig. Teniendo en cuenta esto, algunos piensan que el rumor fue solamente una herramienta para saber qué tan bien o mal reaccionaban los fanáticos ante la noticia de la incorporación. Pues si fue una prueba, Tom Hardy aprobó con creces.

Ir Arriba