." /> La llamativa propuesta de un supermercado para encontrar el amor en época de COVID-19 – GENTE Online
 

La llamativa propuesta de un supermercado para encontrar el amor en época de COVID-19

Un supermercado encontró una manera de acercar a las personas que están solas durante la pandemia, estimulándolas al "shopping de solteros".
Actualidad
Actualidad

En época de pandemia los solteros la tienen muy difícil para encontrar el amor, ya que los lugares habituales a los que recurrían no están abiertos o si lo están, los protocolos hacen que el contacto sea dificultoso.

Es por eso que Edeka, un supermercado de la ciudad alemana de Volkach, encontró una manera de acercar a las personas que están solas durante la pandemia del coronavirus estimulándolas al "shopping de solteros" los viernes entre las 18 y las 20.

Foto: DPA.

La mecánica es la siguiente: las personas que lo deseen pueden tomar en la entrada de la tienda un corazón con un número y prenderlo de su abrigo. Si alguno siente atracción por alguna persona que está dentro del local, puede pedir en la caja que se convoque al número que figura en el corazón o dejar el propio número de teléfono con un mensaje.

Sobre esta novedosa idea, el subdirector del lugar, Steven Schellhorn, declaró en diálogo con DPA: "Después de todo, el confinamiento y las restricciones de contacto no facilitan la búsqueda de pareja en estos momentos".

Además, Schellhorn aseguró que esto es algo que se hace desde hace dos años, pero con la aparición de la pandemia por COVID-19 el caudal de personas aumentó.

"Shopping de solteros": La idea de un supermercado para encontrar el amor durante la pandemia(Foto: DPA)
Foto: DPA.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig