La inesperada reacción de Gianinna Maradona tras la polémica por el ‘desplante’ del Kun Agüero con su hijo – GENTE Online
 

La inesperada reacción de Gianinna Maradona tras la polémica por el 'desplante' del Kun Agüero con su hijo

Actualidad
Actualidad

Luego del episodio entre Benjamín y el futbolista en el día de su cumpleaños, la hija de Diego y Claudia Villafañe hizo un descargo en Instagram. ¡Así fue!

Todo comenzó con un festejo de cumpleaños "modo cuarenta" del Kun Agüero, que celebró sus 32 mediante una videollamada desde Inglaterra con sus seres queridos y amigos. Pero hubo un gran ausente en esos videos: su hijo Benjamín, fruto de su relación con Gianinna Maradona.

Y luego de dejarlo excluído de los festejos, el futbolista transmitió en vivo una llamada con el niño de 11 años en la cual le explicó por qué no había estado junto a él en ese festejo. "No lo leí. Vi que era mucho y dije ‘mañana lo leo’ y hoy estaba comiendo”, le dijo a su hijo, que estaba del otro lado del teléfono preguntándole por qué no le había respondido a sus mensajes.

Pero eso no es todo, luego intentó justificar por qué no le atendió el teléfono: “Con razón me llamaste tantas veces. Para ver si yo te decía algo... Ayer a las 12 (por el día de su cumpleaños), pero hoy me llamaste varias veces también. Me llamabas por el mensaje. Alto mensaje tiraste, perrito malvado", dijo el delantero del Manchester City que convive junto a su novía Sofía Calzetti.


Luego de ver el polémico video, Gianinna Maradona utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto vintage junto a sus padres, Claudia Villafañe y Diego Maradona y su hermana Dalma. Y la acompañó con un mensaje en el que hace referencia a la familia. “De ustedes aprendí todo lo que soy. Prudente como ‘la Claudia’, un fuego como ‘el Diego’, protectora como mi hermana. Soy real, como ustedes”, aseguró.

"Me equivoco, sé pedir perdón, hablo y lloro mucho, digo lo que pienso a quienes amo, no puedo ser careta. Sensible nivel mil. Soy leal a mi forma de ser como lo son ustedes conmigo, aunque veamos la vida de diferentes colores. La familia feliz y perfecta con el jardín y el perro nunca estuvieron en mis dibujos del jardín y amo que así sea. Lo agradezco. No sería la mamá que soy hoy, no hubiese formado así mi propia familia de dos", sostuvo la hermana de Dalma.

La foto que utilizó Gianinna en su posteo.

"Solo voy a decirles gracias, ¡gracias una vez más! Desde el silencio de mi vieja hasta la foto mental de mi hermana y mi viejo subidos al Scania (ese con el que papá nos iba a buscar al colegio). Me enseñaron lo que sí, lo que no, lo que quería igual y lo que quería cambiar. Pero si de amor incondicional se trata, en las malas, si levanto la mirada, están ustedes. Cada uno, como puede, a su ritmo... Nada es perfecto, ni los malos momentos son para siempre", contunió.

Y cerró: "Aprendí a reírme de las críticas y a no tomarme todo personal. ¡Cada uno recibe lo que lee y escucha como puede! Ya no me hago cargo del otro, sí de mí. Busqué mil formas de encontrarme y de encontrar mi paz en cada tempestad. Y así voy por la vida, dejando más huellas que cicatrices. Ya no me creo lo que dicen que soy, me basta con mirar a Benjamín. Acepto, avanzo y cierro. Abrazo a mi hijo, como ustedes me abrazaban a mí. Disfruto de ser su mamá. Duermo en paz. Soy feliz aunque a muchos eso les joda. Sé lo que tengo y eso me basta. ¡Los amo, ayer, hoy y siempre! Así como somos, nos celebro y nos amo! Gracias".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig