A minutos de que el Kun Agüero cumpliera 32 en compañía de su novia, un mensaje de Gianinna Maradona le arruinó el festejo – GENTE Online
 

A minutos de que el Kun Agüero cumpliera 32 en compañía de su novia, un mensaje de Gianinna Maradona le arruinó el festejo

Fue en la previa de la medianoche, a través de un video y luego con una foto de ella y Benjamín, su hijo en común. Horas después, el delantero celebró con la modelo Sofía Calzetti en Manchester, sin dar explicaciones.

Sergio con Sofía, su pareja, en el jardín de su casa inglesa donde festejó los 32.

"1ro. de junio... Día donde... ¿Cómo lo puedo decir?... se caen las caretas", posteó de manera sugestiva Gianinna Maradona (31), una hora y cuarenta y cinco minutos antes de que comenzará el cumpleaños número 32 de su ex pareja, Sergio Agüero. Así dejó el tendal para la interpretación.

Sin embargo, la misma no llegó, al menos por el momento, o al menos vía redes sociales. Al contrario, el delantero del Manchester City inició el día con una sorpresa tras otras de parte de su pareja, la modelo Sofía Calzetti (22).

Por ejemplo, un álbum que recorre su vida en fotos. Un despliegue de merchandising con su imagen. Globos con el número 32. Y una enorme torta de macarons de ocho pisos, más otra rectangular, no menos imponente.

La risa del Kun, ante su pareja, por los 32.

También recibió decenas de mensajes, saludos y fotos que incluyó en sus historias de Instagram y fueron replicándose a lo largo del día.

Lo que nunca llegó fue la explicación o respuesta a los catorce segundos de su ex, la madre de su hijo Benjamín... ¿Por qué sería el reclamo? Se supone que porque no se incluyó a Benja en los planes de cumpleaños ni siquiera para que formara parte de la fiesta familiar vía Zoom que se preparó para celebrar la fecha.

https://www.instagram.com/p/CA6wtPuJn-_/
El último mensaje que le mandó Gianinna al Kun, junto a Benjamín, y minutos antes de que comenzara el cumpleaños del futbolista.

Sin embargo, un nuevo mensaje por Instagram de Gianinna, minutos más tarde, resultó algo más elocuente: "Si decís Gianinna es Benjamin, también, porque yo lo quiero así, porque nos elegimos, porque sos mi prioridad, porque decidí que tengamos este vínculo, y que vos veas la vida desde esta perspectiva de construir sin destruir. Y quienes me aman saben que vos primero, después el mundo!", escribió la hija de Diego. Y continuó: "Que la vida nos siga encontrando tomándonos un té y mirando la luna una y mil veces más! GRACIAS! Pijama, abrigándonos con lo que teníamos a mano, lo simple siempre gana! De disfrutar se trata, estamos de paso!”, cerró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig