La historia de Eugene Bostick, el abuelo más amado por los perros en Estados Unidos – GENTE Online
 

La historia de Eugene Bostick, el abuelo más amado por los perros en Estados Unidos

El hombre de 80 años vive en Texas y transformó un viejo tractor en un transporte para caninos abandonados por sus dueños; la iniciativa es furor en las redes.
Actualidad
Actualidad

La iniciativa comenzó hace más de 15 años en Texas, Estados Unidos. El protagonista de la historia es Eugene Bostick, un abuelo de 80 años que construyó un vehículo para rescatar perros de la calle.

El hombre, que está retirado, puso manos a la obra y armó un tren que se convirtió en una sensación en las redes sociales. 

Bostick construyó el tren color azul con 10 asientos para que cada perro pueda pasear cómodo y seguro. Desde entonces, los vecinos de Fort Worth presencian a diario el espectáculo de las mascotas viajando en los “vagones”.

“Vi a un tipo con un tractor que lo ató a varios carros para transportar rocas y pensé… ‘Podría hacer un tren para perros’. Soy bueno soldando así que tomé barriles de plástico, les puse ruedas y los uní”, aseguró en una entrevista con ‘The Dodo’.

Cómo surgió la iniciativa

Bostick tomó la decisión luego de ver la cantidad de vehículos que pasaban por su establo y abandonaban a los perros en el campo. El abuelo los alimentaba y construyó también un hogar para que no pasen frío, pero les faltaba una cuota de diversión.

“Cuando los cachorros me escuchan tocar la bocina, saben que es momento de subir al tractor y se emocionan. Se suben solos y están listos para salir (…) Los perros se divierten y lo disfrutan”, agregó indicando que el paseo en el trencito de perros se realiza de una a dos veces por semana.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig