La frase reveladora del abogado de Santiago Lara: “El corazón de Diego Maradona pesaba el doble que uno normal” – GENTE Online
 

La frase reveladora del abogado de Santiago Lara: “El corazón de Diego Maradona pesaba el doble que uno normal”

El representante del joven pidió la exhumación del cuerpo del Diez para un ADN.
Actualidad
Actualidad

EL supuesto hijo de Diego Armando Maradona, Santiago Lara recurrió a la Justicia luego de la muerte del astro para reclamar su derecho a conocer su identidad y saber lo que no supo en vida de Diego: si el ex capitán de la Selección es su padre biológico.

El abogado del joven, José Enrique Núñez, duda del material recabado en la autopsia e hizo alarmantes declaraciones.

“Tengo entendido que la señora Claudia Villafañe guardó sangre del señor Diego Maradona. Es de público conocimiento que el médico autopsiante, después de realizarle la pericia, quitó vísceras y las tienen conservadas en asesoría pericial, en la custodia”, aseguró.

“También hoy me confirmaron que le habían sacado el corazón y que pesaba aproximadamente 500 gramos, cuando un corazón normal pesa 250 gramos”, confirmó el letrado, que está pidiendo la exhumación del cuerpo para tomar muestras de ADN y compararlas con las de su representado.  

“Hay un embrollo tan terrible que ante esta situación no queremos hacer el ADN ni con las vísceras, ni con un familiar. Queremos que sea taxativo, que se saque del cuerpo de Diego Maradona. Yo sé que es traumático, pero desconfío de la cadena de custodia y si fue realizado con autenticidad. ¿Quién lo puede asegurar con todas las cosas que pasan?", señaló.

Ante esto nosotros vamos al hueso. A buscar el ADN directamente donde corresponde, en el cuerpo de Diego Armando Maradona”, finalizó Núñez.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig